Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaume Barris escriba una noticia?

SIE presenta su Programa de Responsabilidad Social Corporativa "100% Gestión Freeware"

13/09/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nexus Freeware se facilitará de forma totalmente gratuita y con todas las funcionalidades y potencia que posee el ERP Nexus en su modalidad monoempresa

Nexus FrrewareSIE, fabricante nacional de software de gestión empresarial, ha presentado su primer Programa de Responsabilidad Social Corporativa que, bajo el nombre de “100% Gestión Freeware”, tiene como objetivo facilitar a nuevos emprendedores, microempresas y autónomos con dificultades de financiación, acceder a las nuevas tecnologías de la información para optimizar su actividad y capacidad de gestión.

El eje de esta campaña ha sido la creación de un completo software de gestión integrado por las áreas contable, financiera, fiscal, de compras, ventas y gestión logística, llamado “Nexus Freeware” para ayudarle de esta forma a lograr una mayor competitividad y dotarles de una herramienta tecnológica que les permita reducir costes, aumentar su productividad y que les ayude a sobrevivir en estos tiempos de incertidumbre en los que resulta vital mantener nuestro nivel de actividad y competitividad.

Para Xavier Ciáurriz y Narcís Magriñá, gerentes de SIE, “100% Gestión Freeware quiere concienciar a las empresas de la responsabilidad que todos tenemos en que nuestro tejido competitivo pueda seguir siéndolo y, para que ello ocurra, es básico que nuestras empresas puedan acceder a las nuevas tecnologías de la información y a la modernización y automatización de la gestión empresarial. Y más aquellas con serias dificultades de financiación y los nuevos emprendedores que demuestran su iniciativa en momentos tan difíciles”.

Nexus Freeware se facilitará de forma totalmente gratuita y con todas las funcionalidades y potencia que posee el ERP Nexus en su modalidad monoempresa, un producto diseñado precisamente para microempresas y autónomos “Hoy por hoy, este es el segmento empresarial que está resultando más castigado por la actual crisis en nuestro país, y el más numeroso, amén de que ha puesto muy difícil la creación de nuevas empresas, afirma Narcís Magriña, por lo que nos hemos centrado en ellos para la elaboración de nuestro primer Programa RSC”.

Junto a la donación del programa SIE también ofrece durante el primer mes acceso directo a su Servicio de Atención al Cliente de forma totalmente gratuita, para ayudar a los afiliados a “100% Gestión Freeware” a la puesta en marcha de la solución de gestión y el empezar a operar desde el primer momento con ella, obteniendo el máximo provecho.

El programa “100% Gestión Freeware” tendrá una vigencia de un año a partir del mes de Septiembre

Para acceder a Nexus Freeware los interesados podrán hacerlo directamente a través de la página principal de la Web de SIE www.websie.com, donde únicamente tendrán que acceder al Menú específico para descargarse la aplicación. “También estamos llegando a acuerdos con diversos portales empresariales y de distribución de software para que colaboren en esta iniciativa y faciliten la descarga de Nexus Freeware desde sus propios sites, describe Xavier Ciáurriz. Al mismo tiempo nos encargaremos de que los medios de comunicación técnica de nuestro país también lo faciliten de forma gratuita aprovechando la difusión de sus publicaciones”.

Para SIE esta iniciativa es un granito de arena para contribuir a la modernización tecnológica y empresarial de las microempresas, autónomos y nuevos emprendedores. “Un porcentaje muy elevado de nuestros clientes, y por esa misma razón muy conscientes de lo duro que resulta ser competitivo en el actual marco económico. Y es precisamente por esta razón por la que ha nacido “100% gestión freeware”, declara Narcís Magriñá”.

“Sabemos lo difícil que está resultando acceder a líneas de financiación, añade Xavier Ciáurriz, para las microempresas y para los nuevos emprendedores, para los que la capacidad de inversión es muy limitada para poner en marcha su empresa. Por lo menos que un puntal básico como son los sistemas de gestión empresarial, que todo el mundo califica como estratégicos para la eficiencia de las empresas, no supongan un coste para ellos y les permita a unos seguir compitiendo en el mercado y para los nuevos empresarios iniciar su andadura con este aspecto cubierto”.

El programa “100% Gestión Freeware” tendrá una vigencia de un año a partir del mes de Septiembre y los responsables de SIE calculan que se adhieran a este programa un total de 2000 microempresas, autónomos y nuevos emprendedores, aunque no descartan que este número aumente. “Si conseguimos superar los 3.000 afiliados, consideraremos que nuestro programa de RSC ha dado en el blanco y que nuestro mensaje de colaboración para salir entre todos de esta crisis ha sido el correcto”, apostillan Narcís Magriñá y Xavier Ciáurriz.

Descargar Nexus Freeware


Sobre esta noticia

Autor:
Jaume Barris (42 noticias)
Visitas:
3098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.