Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesseny escriba una noticia?

Sidney: una ciudad irresistible

21/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sídney es la ciudad más grande de Australia y figura en el ranking de las principales ciudades del mundo por su calidad de vida, por tanto es un destino imprescindible para cualquier viajero que desee conocer este país

Flickr CC Eduardo Mariz

A pesar de la distancia geográfica y las ideas que se puedan tener, Australia es un país asequible para cualquier turista, incluso los que cuentan con pocos recursos ecónomicos.

Una parada imprescindible para quien desee conocer Australia, es Sídney, que incluso al ser una ciudad cosmolita, resulta fácil buscar alojamientos adecuados u hoteles baratos.

Sídney no solo se caracteriza por ser la ciudad más grande de Australia, sino por figurar en el ranking de las principales ciudades del mundo, en cuanto a calidad de vida se refiere. Muchas personas suelen asociar calidad de vida con altos precios, pero no es el caso de esta ciudad, ya que cuenta con una red de hoteles, hostales y albergues económicos, eso sí, lo que el viajero deberá tener claro a la hora de elegir su hospedaje es: intereses y actividades que desee realizar, porque la oferta es mucha, en cuanto a precio y calidad.

El viajero puede disfrutar de las muchas propuestas de ocio que tiene Sídney, como: parques, playas, vida social y nocturna que van de la mano con su propuestas de cultura, como visitar el edificio de la Ópera de Sídney uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura moderna, también está el Museo de Sídney.

Por este motivo, Sídney se ha convertido en el punto de interés de las webs dedicadas al turismo y e booking.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesseny (42 noticias)
Visitas:
4332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.