Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sibelius celebra cosecha de éxitos nacionales e internacionales

19/11/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 2013 se ha convertido en un año exitoso para la agrupación SIBELIUS. Acaban de participar a casa llena en la Quinta La Esmeralda, en un evento donde la figura principal fue el periodista Ismael Cala; además la banda está nominada para entrar al cartel de los festivales Viña Rock en España y Cosquin Rock en Argentina y vienen de ganar las categorías "Mejor Guitarrista" para Philipp Scheer y "Mejor concierto nacional" para el Sibelius Fest en la segunda edición de los premios Melomaniac.

Tras su concierto en la Quinta La Esmeralda, Sibelius logró pautar una entrevista en CALA – CNN en Español. El entrevistador y el productor de este programa quedaron muy complacidos por la mezcla de la música clásica y el rock. En el evento, figuras como Cesar Miguel Rondón y Maickel Melamed elogiaron el talento de Sibelius.

SIBELIUS también celebra el haber alcanzado dos galardones en los Premios Melomaniac, uno de los premios más prestigiosos dentro del rock venezolano. Las categorías premiadas fueron las de "Mejor Guitarrista" para su líder Philipp Scheer y "Mejor concierto nacional" para el Sibelius Fest, único certamen para ejecutantes de la guitarra eléctrica que se realiza en Venezuela.

La agrupación Tolerance se presenta este viernes 22 de noviembre en el Celarg de Caracas a las 7:30 pm. Como invitado especial estará SIBELIUS. De esta manera el público caraqueño disfrutará de dos de los mejores grupos de rock que hay en Venezuela en la actualidad. Tolerance tocará los temas de su disco "When time stops", mientras que Sibelius interpretará las canciones de su tercera producción "Bipolar".

Pero además el panorama internacional se abre para SIBELIUS consiguiendo la nominación para representar a Venezuela en dos importantes festivales: el Cosquín Rock de Argentina y el Viña rock de España. Cualquier persona pueda apoyar a SIBELIUS con tan solo votar en las páginas de cada evento:

Festival COSQUÍN ROCK . de Argentina . Se celebrará durante el mes de febrero de 2014. Pasos para votar:

Festival VIÑA ROCK . Uno de los festivales más importantes de España . Se celebrará en el mes de mayo de 2014. Pasos para votar:

Fuente: Prensa Sibelius.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16565 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.