Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Si yo fuera a los Oscar..

25/02/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo es la gran cita del cine y la alfombra roja por excelencia. Como ya hicimos el año pasado nos metemos en la piel de las actrices que acudiran al Kodak Theatre y seleccionamos algunos vestidos entre los que escogeríamos para esa gran noche.

Al igual que suele pasar con algunos premios, que ya son más que obvios, en la alfombra roja sucede lo mismo y nunca puede faltar Marchesa, noostras seleccionamos estos dos muy parecidos.

image

Para cualquier alfombra roja Elie Saab es una apuesta segura y uno de nuestros favoritos, hemos seleccionado estos cuatro, pero nos quedaríamos con toda la colección.

image

image

Otra opción que barajaría si fuese a los Oscar, es la Alta Costura de Christian Dior de la mano de Galliano. Todos son obras de arte, pero el de la izquierda me encanta ¿Con cuál os quedais?

image

Givenchy puede ser otra opción, ya vimos en los Grammy uno de sus diseños de la última colección. Vestidos originales y diferentes.

image

Jason Wu suele ser otro de los diseñadores escogidos por las actrices norteamericanas.

image

Esta es nuestra selección, que no nuestra quiniela, porque  algunos de los vestidos que veamos la madrugada del domingo, ni siquiera lo habremos visto en la pasarela. Pero Como se suele decir soñar es gratis, así que soñemos, ¿Qué llevaríais en los Oscar?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
5710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.