Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Si me muero mañana..

14/09/2009 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si me muero mañana, no quiero ser solo un recuerdo, no quiero ser solo una cédula de identidad, no quiero ser solo una foto en la pared

Si me muero mañana quiero dejar una historia grabada en las miradas y en la memorias de mi pequeño mundo, quiero dejar una bonita historia de buen hijo, de buen padre, de buen amigo, de buen marido. Quiero que alguién piense en mí mientras mi cuerpo se pierde debajo de la tierra, quiero que alguién me recuerde y diga, ese hombre me dió la mano una ves, y no lo olvidaré jamas, por que supo mostrarme su rostro de santo, ese rostro que todos tenemos y que pocas veces mostramos.

Quiero ver a mi gente feliz

Quiero que mis hijos digan: Adiós papá, gracias por guiarme, gracias por ser mi padre, gracias, nosotros te elegimos como padre y la elección fue correcta, serás eterno en nuestros corazones.

Quiero que mi gente, la gente que me quiere, estén en ese día juntos, recordando todos nuestros momentos bonitos, bailando la musica que a mi me gustaba, yo, si es verdad que los muertos no se van de inmediato y se quedan un momento antes de pasar a otra dimención, estaré con un poco de envidia por no estar disfrutando con ellos, pero en el fondo feliz de haber hecho algo bonito durante mi vida, feliz de haber logrado meterme en sus corazones y así lograr seguir vivo en sus corazónes y en sus pensamientos.

Quiero dejar una historia en sus miradas

Y si me muero mañana, le daré gracias a Díos por el viaje, decirle que valió la pena. La verdadera razón de vivir es, saber querer, si quieres serás querido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
13893
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.