Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Panera escriba una noticia?

Showroomprive.es y Correos desarrollan una campaña promocional para premiar a los clientes de ambas compañías

05/06/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La acción buscar potenciar el “engagement” de los consumidores con las dos marcas y fomentar el conocimiento del servicio entre los compradores online

Madrid, 2 de junio de 2014_ Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa y especialista en venta de grandes marcas de moda en Internet, y Correos, la compañía de paquetería líder en España, han desarrollado una campaña conjunta para premiar a los clientes de ambas empresas.

Desde hoy lunes 2 de junio y hasta el próximo 8 de junio, Showroomprive ofrecerá envíos gratuitos sin límite de pedidos a los más de 2.5 millones de socios registrados en Showroomprive.es que realicen un pedido y elijan recibir sus compras a través de Correos.

El objetivo de la acción es premiar la fidelidad de los clientes de ambas compañías y facilitar su “engagement” con ambas marcas. Además, para fomentar el conocimiento del servicio ofertado por las dos empresas la promoción estará disponible también para los nuevos socios de la tienda que decidan registrarse esta misma semana.

Esta promoción conjunta refuerza la alianza que mantienen ambas organizaciones desde el lanzamiento de Showroomprive en España en 2010 así como la voluntad de Showroomprive de satisfacer a sus clientes españoles con ventajas adicionales que enardezcan la experiencia de compra en el site. Se trata de una acción ambiciosa teniendo en cuenta que la tienda online cuenta con capacidad para gestionar el envío de 90.000 pedidos diarios y ha logrado vender 100.000 productos en una semana para una determinada marca.

Asimismo, esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Showroomprive y Correos por el desarrollo de una logística innovadora que exceda las expectativas de los clientes. En este marco, Showroomprive es la primera y única tienda de moda online en Europa en su modelo de negocio (ventas privadas) en ofrecer entregas en 72h en todos los países en los que opera (24h en Francia) para el 40% de sus ventas, tiempo de entrega que la compañía pretende reducir aún más.

La promoción estará también activa en www.divinitycollection.es, club de ventas privadas asociado al canal de televisión DIVINITY, fruto de la alianza firmada entre el departamento comercial de Mediaset, grupo de comunicación de referencia en España,   y Showroomprive.

El modelo de ventas privadas online de Showroomprive:

Showroomprive organiza “ventas privadas” online de grandes marcas de moda con descuentos de entre el 30% al 70% para sus socios online (ser socio es gratuito y  para ello es preciso registrarse en www.showroomprive.es). La empresa, que comenzó su actividad en 1993 distribuyendo stock de marcas premium con descuentos a tiendas tradicionales (offline) y con descuentos respecto al precio original, cuenta actualmente con más de 16.2 millones de socios en Europa. Hoy en día Showroomprive trabaja con las marcas de moda que distribuye para crear estrategias de imagen, marketing, posicionamiento y venta para esas marcas en los 8 países en los que está presente.

Showroomprive concluyó el año 2013 con una facturación de 28 millones de euros en España, 35% de los cuales se facturaron vía mobile commerce, y 350 millones a nivel mundial.

Más sobre

 

Acerca de Showroomprive.com:

Showroomprive distribuye más de 1.500 marcas españolas e internacionales entre sus 16.2 millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Polonia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. Showroomprive alcanzó una facturación de 350M € en 2013, de la que el 40% se originó en dispositivos móviles (smartphones y tablets). En España la empresa tiene 2.5 millones de socios y facturó 28M € en el pasado ejercicio. Showroomprive ha obtenido el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online,   el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013 y el premio “Best International Growth” concedido por el organismo europeo EMOTA.

 

Showroomprive, que inició sus operaciones en el sector de las ventas privadas en 1993 en el ámbito offline y dio el salto al entorno online en 2006, cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 500 personas, oficinas en Madrid, Barcelona y París y  5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2. Showroomprive es el único club de ventas privadas en Europa que ofrece la “Entrega Express” en 72 horas en todos los países en los que opera (24h en Francia).

 

Las ventas de Showroomprive se actualizan cada 4 o 5 días y entre su oferta de  productos destaca la moda para mujer, hombre y niño, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, gastronomía, equipamiento deportivo, material audiovisual y tecnología.

 

Showroomprive es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online,   primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

 

En España, Showroomprive ha firmado  una alianza con el departamento comercial de Mediaset, grupo de comunicación de referencia en España,   para lanzar conjuntamente  Divinitycollection.es, el  nuevo club de venta privada online asociado a uno de sus canales, DIVINITY.

 

 

Correos-Grupo SEPI

Correos pertenece  al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 75.000 profesionales en 2012, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios.

 

Distribuye más de 4.000 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 53.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

 

Para más información y gestión de entrevistas:

Marta Panera - 91 524 74 05

Virginia Hernández - 91 524 75 31

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Panera (12 noticias)
Visitas:
1117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.