Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

TV Show King 2 ya disponible en Wiiware

05/01/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya llega la segunda parte del juego de más éxito para la mayor de las consolas virtuales de Nintendo. TV Show King 2 ya está disponible por tan sólo 800 puntos o lo que es lo mismo 8 euros. Con más de 8.000 preguntas y un editor que te permite hacer las tuyas propias y compartirlas con tus amigos online.

Y si después de sabértelas todas y las de tus amigos alrededor del globo piensas que eres el genio de la familia recuerda que: ‘ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.’ Albert Enstein.

Aquí te dejo la descripción oficial:

‘ TV Show King, el juego más vendido de WiiWare, vuelve para una segunda entrega. ¡Pon a prueba a tu Mii otra vez con este divertido concurso de televisión! Hay más de 8000 preguntas divididas en 12 categorías, que incluyen conocimiento general, deportes, cine, música y más… ¡Y eso sin contar las preguntas que puedes crear tú mismo! Aquí tienes todo lo que necesitas para competir con tus amigos o con jugadores de todo el mundo gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

• Compite con tus amigos en una partida para cuatro con el modo multijugador local, o juega en línea contra jugadores de todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo: ¡un programa sin fin!

• Diviértete y aprende con las preguntas de imágenes. Por ejemplo, puedes identificar una obra de arte o descubrir la posición exacta de un país en el mapa.

• Creador de preguntas: por primera vez, crea tu propio quiz y envíalo en línea. O aún mejor, descarga nuevos paquetes de preguntas creados por otros jugadores y disfruta de un desafío sin fin.

• Gracias a las originales formas de usar el mando de Wii, las preguntas estimularán tus reflejos y tu agilidad. Por ejemplo, tendrás que explotar globos para descubrir las letras de las respuestas.

• Nuevo: elige una categoría como tema para un concurso entero y descubre quién es el más experto en cada materia.’


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
9605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.