Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Shorts de 47 Street Verano 2011

16/01/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para este verano 2011, la marca argentina 47 Street trae unos lindos shorts que van a hacerte sentir cómoda y espectacular. Por ejemplo, este lindo short color blanco con un estampado de flores es un "must" para este caluroso verano, ya que no solo es perfecto para las personas de cualquier tono de piel, sino que también tus caderas van a resaltar, ya que no es muy pegado.

Este segundo modelo a la cintura en color negro con aplicaciones doradas es uno de los modelos más hermosos de esta colección verano 2011. No solo tiene un look vintage, sino que su corte en "v" en la parte de la cintura hace que te veas más delgada. Por otro lado, al ser "apretado" en la parte superior y ancho en la parte inferior, hace que tus extremidades se vean más largas y por lo tanto te verás más alta.

Para las chicas que aún tienen un gusto por el denim, esta línea ofrece los clásicos y sobrios shorts. Este modelo es uno de los que nunca pasarán de moda, ya que lo puedes combinar con cualquier tipo de blusa. Lo puedes usar para cualquier ocasión sabiendo combinarlo con unos buenos zapatos y accesorios.

47 Street trae este divertido modelo con un estampado de líneas rojas y estrellas blancas. Este modelo, es especialmente para las chicas que quieren mostrar la diferencia frente a los demás.

Si te gustan las prendas de esta marca puedes ver más aquí:

Shorts-de-47-Street-Verano Shorts-de-47-Street-Verano-2 Shorts-de-47-Street-Verano-3 Shorts-de-47-Street-Verano-4

via: webdelamoda.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
8823
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.