Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fbmel escriba una noticia?

Libros de cria rentable de animales

08/05/2009 02:12 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Novedosos libros sobre crìa rentable de animales. ¿Cuánto dinero se necesita para comenzar cuanto antes con la producción?; ¿Qué tipo de instalaciones y equipamiento se requieren?; ¿Qué productos se obtienen de la cría de estos animales y cómo comercializarlos?.

 

CRIA RENTABLE DE ABEJAS REINAS Manual teórico - práctico para su producción y comercialización. ¿Cuánto dinero se necesita para comenzar la producción de material vivo?; ¿Qué tipo de instalaciones y equipamiento se requiere?; ¿Qué productos se obtienen de su cría y cómo comercializarlos?. Incluye métodos prácticos y sencillos de trabajo. La producción de abejas reinas en escala comercial está pasando por un período de crisis. Apenas alcanza a satisfacer una proporción no mayor del 50% de la demanda por parte de los productores de miel y de núcleos. Pero pocos saben que la cría de abejas reina es una actividad que se encuentra al alcance de todo productor apícola.Criar reinas es necesario para la mejor explotación de las abejas. Sólo requiere esfuerzo y práctica. Una sola persona puede producir de cinco a seis mil reinas por temporada, cantidad que económicamente compensa el esfuerzo exigido. 

 CRIA RENTABLE DE ÑANDUES Y AVESTRUCES Manual teórico - práctico para su producción y su consumo. ¿Cuánto dinero se necesita para comenzar la producción de aves corredoras?; ¿Qué tipo de instalaciones y equipamiento se requiere?; ¿Qué productos se obtienen de su cría y cómo comercializarlos?. Todas las respuestas, en este libro, que incluye, además, un recetario para elaborar exquisitos platos. Las aves corredoras (el ñandú, el avestruz y el kiwi) son criadas, en la actualidad, como ganado, con un alto rendimiento de explotación, ya que se aprovechan sus plumas, cuero, carne, huevos y grasa. Utilizadas desde larga data por lo pueblos originarios, hoy regresan para instalarse en los restaurantes de moda como plato exótico. El ñandú o Rhea americana, como se lo denomina científicamente, cuenta con la ventaja de que su pariente más cercano, el avestruz africano, ya ha demostrado al mundo las cualidades de sus productos. A finales de la década del ’90 comenzaron los primeros intentos de cría y explotación en cautividad del ñandú en Latinoamérica, teniendo en cuenta su adaptación al clima y la geografía autóctonos, con muy buenos resultados para algunos países del MERCOSUR.

CRIA RENTABLE DE RANAS Manual teórico - práctico para su producción y su consumo. ¿Cuánto dinero se necesita para comenzar la producción de ranas?; ¿Qué tipo de instalaciones y equipamiento se requiere?; ¿Qué productos se obtienen de su cría y cómo comercializarlos?. Incluye un recetario para elaborar exquisitos platos. La ranicultura, la cría de ranas en cautiverio, es una actividad de reciente implantación y es fundamental tecnificar y profesionalizar su producción. La carne de rana tiene exquisito sabor, altísimo valor nutricional y muy bajo nivel de colesterol, y se la considera no sólo un alimento “sano”, sino, sobre todo, una "delicatessen", cuya demanda es cada vez mayor.

La ranicultura, la cría de ranas en cautiverio, es una actividad de reciente implantación y es fundamental tecnificar y profesionalizar su producción

 CRIA DE CODORNICES PARA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES Manual teórico - práctico para su producción y su consumo. ¿Cómo se instala un criadero de codornices?; ¿Qué cantidad de huevos se puede producir mensualmente?; ¿De qué forma se cría cada una de las variedades de codornices?; ¿Cuál es la rentabilidad máxima que se puede lograr con esta producción?. Las técnicas para reproducir, mejorar y fomentar la cría de las codornices se denominan Coturnicultura. Este animal, muy rústico, es fuertemente resistente a enfermedades, posee una carne con bajo tenor graso y sus huevos, quizá el principal producto de su cría, son sumamente apreciados tanto desde un punto de vista gastronómico como de salud, ya que además de ser muy sabrosos poseen un alto valor nutritivo en proteínas, vitaminas y minerales (en especial la "D", que fija el calcio en niños y adultos, y el hierro, del que tiene un alto contenido) y un muy bajo porcentaje de colesterol.

LOMBRICULTURA PARA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES Manual teórico - práctico para el manejo comercial de la lombriz californiana. La forma correcta de aprender Lombricultura. Ahorre tiempo y dinero. Sepa dónde, cómo, y cuando comenzar la cría de lombrices. Lleve el rendimiento al máximo. Aprenda a explotar TODOS sus beneficios. Es de vital importancia contar con información actualizada. Ya tiene su lombricario? Bueno, puede hacerlo mejor! Se sorprenderá de cuánto puede incrementar sus rindes. Estar bien informado no solo le ahorrará tiempo y dinero invertidos en "pruebas" experimentales o pérdidas por falta de experiencia. Sino que también le evitará que lo estafen con falsas promesas de negocios con rindes maravillosos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fbmel (6 noticias)
Visitas:
28834
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Belenli (09/05/2009)

cuando hay $ de por medio, cualquiera genera $ en cierta manera debe ser efectivo.