Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Rodd escriba una noticia?

Sherlock Holmes de nuevo al cine

12/06/2009 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una fantastica aventura Robert Downey Jr. personifica al afamado detective de Scotland Yard en lo que promete ser una de las mejores cintas del 2009

El actor estadounidense Robert Downey Jr., de 43 años, dará vida en la gran pantalla al célebre detective creado por Sir Arthur Conan Doyle y el británico Jude Law, de 35, será su fiel colaborador, el doctor Watson. El villano, que en el filme de Guy Ritchie se llamará Blackwood y será un misterioso adversario, será interpretado por Mark Strong.

Habrá también protagonistas femeninas. La estadounidense Rachel McAdams, interpretará a Irene Adler, la única mujer que ha vencido al detective y con la que mantiene una tempestuosa relación. Y la inglesa Kelly Reilly dará vida a la "chica" de Watson, una joven enamorada del colaborador de Holmes y admiradora de su trabajo.

"Sherlock Holmes", que será la película más cara del realizador y esta producida por Warner Bros, se rodará durante tres meses en distintas localizaciones de Londres, entre ellas la Catedral de San Pablo y el Freemasons Hall, justamente el lugar donde hoy compareció el equipo del filme ante la prensa.

Más sobre

Y ahora, con Sherlock Holmes, lo que esperan lograr es una lucrativa serie de aventuras. La película, ambientada en la época victoriana, está basada en el cómic de Lionel Wigram inspirado en Conan Doyle. Guy Ritchie se confesó un "enorme seguidor" del personaje, y ha dicho que "Probablemente Intentaremos hacer la película tan entretenida como podamos, así que eso podría significar algunas peleas más”.

Downey Jr se mostró "entusiasmado" con el proyecto, del que dijo que era de aquellos a los que no se puede decir que no: "Cuanto más me meto en los libros, más fantástico es. Holmes era un tipo raro". Aseguró que el ser estadounidense no es un obstáculo en absoluto para interpretar a un personaje que representa la esencia de lo puramente británico.

En esta nueva versión del famoso detective, que figura en el Libro Guinness de los Récords como el personaje cinematográfico más interpretado, aunque Downey Jr. bromeó hoy con que la suya sería la mejor, Holmes luchará para desentrañar una conspiración que podría destruir al país. Según información facilitada a la prensa, el detective, experto boxeador y esgrimista, mostrará unas capacidades para la lucha "tan letales" como su dotes intelectuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Rodd (10 noticias)
Visitas:
4778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.