Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

SHERIFF vs REAL MADRID: REVANCHA

23/11/2021 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 24 de Noviembre, a las 21h, el Real Madrid disputará un partido inédito a nivel Europeo en el Sheriff Sports Complex contra el Sheriff de Tiraspol, capital de Transnistria, ese territorio no reconocido internacionalmente que juega Champions vía federación moldava. Hay que recordar que ese equipo "pipiolo" nos hizo morder el polvo en el Bernabéu contra todo pronóstico, provocando mofa y befa por parte del mundo futbolístico hacia los madridistas, algo que, sinceramente, nos da exactamente igual, pero oiga, si es posible una revancha, habrá que aprovecharla.

Un viaje de estas características, a una ciudad cercana al Mar Negro y a esa Odesa rusa de grato recuerdo para la afición blanca, es difícil que no se note en las piernas de los futbolistas, a lo que hay que sumar que, a buen seguro que los jugadores del Sheriff tratarán de imponerse físicamente, recordando su anterior victoria contra los merengues y motivándose con el partido en la capital de España. Un empate o una nueva victoria supondría para muchos la posibilidad de fichar por equipos de mayor entidad o, simplemente, una batalla genial que contar a hijos y nietos. Si salimos a verlas venir, las veremos venir, valga la redundancia. El 11:

Más sobre

image

Es prácticamente el mismo 11 que jugó contra el Granada salvo por Nacho. Supongo que si Militao está bien, será titular. Estaremos más o menos de acuerdo que Carletto ha encontrado su 11 tipo y que, si no hay inconvenientes, son los que jugarán de inicio la mayoría de los partidos (incluyendo a Valverde como número 12 para rotar indistintamente con cualquiera de la CKM). Teniendo 5 cambios, siempre que se utilicen, se corren menos riesgos de que Ancelotti repita la crisis en la que sumió al equipo en 2015 por abusar de los titulares. Es un 11 que debe resultar más que suficiente para imponerse ante un equipo sin categoría, que sólo opondrá físico y ganas. El partido de ida, vale, se entiende la sorpresa, y se deja pasar, porque el equipo va y se ve francamente bien, pero ahora queremos revancha.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.