Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Shen Yun en Argentina

30/06/2009 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Cuando vi todos los colores y bajaron los dioses empecé a llorar’

Por Leonardo Vintiñi ? La Gran Época

La terapeuta que habló con La Gran Época se emocionó hasta las lágrimas con el mensaje de Shen Yun. (La Gran Época)

La terapeuta que habló con La Gran Época se emocionó hasta las lágrimas con el mensaje de Shen Yun. (La Gran Época)

Lunas gigantescas y escenarios nubosos fueron el contexto en la primer noche de Shen Yun Perfoming en Argentina.

Los más de 50 artistas en escena fueron ovacionados por una sala llena, que disfrutó de pasajes de la historia china y profundas enseñanzas.

"Cuando empezó y vi todos los colores, y en el momento en que bajaron los dioses, empecé a llorar" dijo una de las espectadoras, directora de un centro de terapias. "No podía parar. Estaba llorando y llorando de emoción, porque yo sentía que es eso lo que estuve esperando durante tanto tiempo".

"La presencia divina en la tierra y a través de todo este espectáculo se manifestó para mí. Ese es el momento dorado y es fantástico lo que están haciendo" dijo la entrevistada.

"Hace un momento le decía a una amiga que es algo divino, muy importante lo que está pasando a través de esta gira, y estoy profundamente agradecida, pero muy agradecida con cada uno de los que son parte de esto".

"Para mí es muy importante ayudar a la gente o guiar a la gente a entender que la divinidad está acá adentro de nosotros. Y tiene que conectarse con su esencia a través del sonido, el movimiento, el color, el baile, y es todo lo que Shen Yun ofrece", agregó la profesional.

"Voy a recomendar el show a toda la gente, porque cuando estaba sentada ahí ¡empecé a sentir que quería invitar a todo el mundo!". "Tengo que enviar mails, tengo que hacer que la gente se acerque, que aproveche ¡y que venga!".

Shen Yun seguirá actuando en Buenos Aires hasta el domingo 5 de julio, con un total de diez funciones en las que se espera un total de 11 mil espectadores. Luego viajará Santiago de Chile para realizar tres funciones en el Teatro Teletón el 10, 11 y 12 de julio; y finalmente regresará a Argentina para dar 3 funciones en el Orfeo Superdomo de Córdoba, del 16 al 18 de julio.

La Gran Época se enorgullece en auspiciar la Gira Mundial 2009 de Shen Yun Performing Arts. Para mayor información, por favor visite ShenYunPerfomingArts.org

Para más información sobre las presentaciones en Latinoamérica de Shen Yun Performing Arts, por favor visite ArtesDivinas.com


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
4888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.