Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Shell invita a los mejores blogs de motor al Gran Premio de Valencia

28/06/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de carburantes Shell invita, por primera vez, a los principales bloggers del sector del motor a disfrutar en vivo de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa

La marca de carburantes Shell invita, por primera vez, a los principales bloggers del sector del motor a disfrutar en vivo de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia el próximo 27 de junio. Los elegidos son Alberto Lorenzana, redactor del blog Espaciocoches.com; Leonardo Montiel, responsable de Automocionblog.com; Christian Pérez, editor Highmotor.com; Carlos Rodríguez, de Motoradictos.com; Juan Guardiola, editor de Gpeuropa.net; y Óscar Del Río, colaborador de Actualidadmotor.com.

Además de la asistencia al Gran Premio en Valencia con acceso a los 3 días de actividad en pista, los bloggers tendrán ocasión de utilizar, por primera vez en España, el simulador Shell V-Power de Fórmula Uno, un simulador deportivo profesional que permite experimentar sensaciones únicas con un equipamiento electrónico similar al que utilizan los pilotos de Fórmula 1 del equipo Ferrari. Además, podrán visitar el Paddock y el TrackLab de Shell y asistir a una puesta en escena de un Pit Stop en una estación de servicio.

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Shell ha querido contar con la presencia de los más destacados blogs del sector para cubrir el evento y concederles la oportunidad de vivir, durante 72 horas, la experiencia Ferrari.

Asimismo, durante este verano, no hay excusa que valga, porque cualquiera que lo desee puede vestirse de Ferrari con la nueva promoción de Shell. Los clientes que paren a repostar en las estaciones de servicio Shell podrán llenar el depósito de sus vehículos con el carburante Ferrari y además, llevarse una gorra de la escudería por 5 euros más. Y durante agosto y septiembre, el mismo repostaje permitirá conseguir la toalla de Ferrari por 10 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
3310
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.