Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

'Shell' cumplirá en Melbourne 450 carreras con Ferrari

22/03/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Shell' cumplirá el próximo domingo durante el Gran Premio de Australia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 que se celebrará en Melbourne, 450 carreras de colaboración con la escudería Ferrari.

La cooperación técnica entre la 'Scuderia' y la compañía petrolífera supera esta temporada más de 60 años de pasión compartida para alcanzar el máximo rendimiento desde que su colaboración comenzase en el Gran Premio de Mónaco de 1950.

Este 450 aniversario se alcanzará con el Gran Premio de Australia, un hito para una relación en la que 'Shell' trabaja junto a la mítica escudería de Maranello para producir y desarrollar carburantes y lubricantes superándose en eficacia y prestaciones.

La asociación entre ambos ha sumado ya diez títulos mundiales de Constructores y doce de Pilotos, logrados con algunos de los pilotos más legendarios de la historia. En total, Ferrari ha conseguido 153 victorias, 149 'poles' y 153 vueltas rápidas.

Más sobre

Durante todos estos años de cooperación técnica con 'Shell', cada monoplaza de Fórmula 1 que ha salido de la famosa fábrica de Maranello, ha sido impulsado y protegido por los productos de alta competición de 'Shell'.

Este año, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa pilotan un 'F10' que estará suministrado y protegido a lo largo de todo el calendario por el carburante 'Shell V- Power' y el lubricante 'Shell Helix Ultra'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.