Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Shelby Mustang GT500CR por Classic Recreations

17/03/2010 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una versión más del Mustang del ´67 creada entre Classic Recreations y Carroll Shelby

image

La empresa Classic Recreations tal como su nombre lo indica busca traer a la actualidad los modelos emblemáticos de la industria automotriz al presente con la tecnología del momento pero sin perder la esencia de los autos.

Para esta ocasión retomaron al Mustang de una de las décadas en las que dicho modelo dejó mayor huella en la historia. La recreación fue realizada por Classic Recreations y Carroll Shelby para una lista exclusiva de clientes que puedan pagar de 120.000 a 200.000 dólares dependiendo la versión deseada.

El 2010 Shelby Mustang GT500CR contará con tres versiones denominadas, Intro, Performance y Venom, que se diferenciarán básicamente en su motorización. El Intro y Perforance comparten el motor V8, 7.0 de 545 hp pero el segundo cuenta con sistema de oxido nitroso que suma 150 hp.

image

Por su parte la versión Venom monta igual el V8 427 de sus predecesores pero ahora es sobrealimentado con lo que llega hasta los 780 hp, en este caso no cuenta con inyección de oxido nitroso. Por el momento no se dan mayores cifras de desempeño de motor y sobre todo el par motor que logra la versión Venom.

La parte mecánica incorpora un chasis muy rígido, barras estabilizadoras, suspensiones deportivas, frenos de disco de 13 pulgadas y caja de cambios manual Tremec de alta resistencia.

La parte interior evoca totalmente al modelo de antaño, pero añadiendo las firmas y logotipos de Carroll Shelby y la serpiente a las vestiduras, así como el número de la edición. El juego de instrumentos de sigue las líneas del pasado pero con nuevos materiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
10998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.