Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Shelby Mustang GT350 2011, un homenaje al GT del ´65

25/02/2010 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los amantes de los Muscle Cars es sin duda una alegría que Shelby reviva al GT350 dentro de los festejos del 45 aniversario del Mustang.

image

Una nueva recreación para el Mustang por parte de Carroll Shelby sale a la luz, la cual realiza un homenaje al auto de 1965, adaptándolo a las necesidades de los tiempo modernos.

El auto se encuentra basado en el Mustang 2011 que ya cuenta con el motor 5.0, pero para esta versión adopta un compresor para llegar a los 500 hp, este aumento “ artificial” de potencia es la diferencia entre este modelo y aquel motor atmosférico del ´65.

El GT350 busca recrear las líneas de aquel Mustang del pasado y si lo lograron o no esa será su apreciación, pero es un hecho que podría llevar cualquier otro nombre de versión y seguir viéndose bien. El paquete aerodinámico y de motor con el que cuenta tiene un costo de 34.000 dólares precio más el coche obviamente.

En la parte estética presume un trabajo muy completo de aerodinámica el cual es funcional de cara a la refrigeración del motor y los frenos, además de poder controlar toda la fuerza de este corcel.

La parte técnica del auto cuenta con nuevo sistema de escape que mejora su sonido y prestaciones, nuevas suspensiones “ de la casa” firmadas por Ford Racing que son de diseño exclusivo para esta versión. Los frenos del GT350 son de nueva manufactura y fueron desarrollados entre Bear Claw y Shelby pensado en las prestaciones de la nueva mecánica.

Al interior cuenta con diversas placas que recuerdan el auto de antaño con la firma de Carroll Shelby y algunos detalles menores que acompañan a las vestiduras.

Sin lugar a dudas el Mustang del periodo del 64´ al 73´ ha sido uno de los más icónicos, por lo que ver recreaciones basadas en ese modelo resultan ser muy difíciles de digerir, este GT350 no se ve nada mal pero insisto que pudo llevar cualquier otro “ apellido” .


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
13991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.