Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Produccionesyart escriba una noticia?

Sheila Ríos, una voz con la fuerza del espíritu

08/05/2010 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

''Trozos de Luna'' es el nombre que lleva la nueva producción discográfica de Sheila Ríos, una tapatía por arraigo que destaca en su condición por tener talento y ser mujer

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2010).- Abre las puertas de su casa y de su corazón para narrar fragmentos de su historia personal, los cuales se hilan a su desarrollo profesional y entretejen la historia que vive hoy, de la que resulta un disco, dos hijas y un corazón que late con fuerza lleno de amor.

Sheila es una mujer hermosa, es poseedora de un espíritu fuerte, guerrero. Comienza la charla contando las pérdidas, de sus padres, de su tía, y de todos aquellos a los que le ha tocado decir adiós. Muchas veces el adiós lo ha dado cantando y es su voz el elemento principal en el que canaliza su energía.

Y con las pérdidas se hila la historia musical… “Siempre he estado en contacto con la música, desde que me acuerdo es mi forma de trasmitir todos mis sentimientos desde niña fue a través de la música. Mi papá amaba la música”. Entonces tuvo sus primeras influencias, por tanto siempre tuvo claro que ése era su camino.

Participó en grupos como Blush, Carmín y Maná, en los 80. Se graduó en la carrera de Ciencias de la Comunicación en el ITESO. Muy joven conoció el amor, de pareja y de madre. Del amor surgieron sus dos hijas, Sheila y Ximena, 21 y 17 años respectivamente. Y en el amor y en el duelo, con la mezcla de diferentes sentimientos y fragmentos de melancolía, nostalgia, alegría y plenitud se gesta este disco lleno de emociones, en el que también hay esperanza, gusto y felicidad.

En su vida hay amigos verdaderos que la acompañan en su camino, uno de ellos es el artista Waldo Saavedra, quien ha dejado su huella en la historia de Sheila. Por cierto en su casa hay una serie de obras de su autoría y en un video de Trozos de luna, también participa.

En este proyecto se han dado el gusto de reunirse los amigos, para crear; Sheila le da la voz y el equilibrio, está tan bien planteado que no importa hasta donde llegue “”llegará a donde tenga que llegar”. Por que en la música a veces la historia comercial se interpone y antepone al talento de verdad.

Despedirse cantando

Cuenta que en muchas ocasiones le ha tocado cantar para despedir a las personas que se van a otro mundo, quizá en ello se reflejan parte de las lecciones de su maestro espiritual (indio Dakota), quien le dijo que con su voz tenía el poder de sanar. Y en esos momentos su voz es un bálsamo para los dolientes, un apapacho en lo más profundo del ser. En su vida las despedidas han dejado huella, no sólo las ajenas sino las propias. Pero dice: “Siento que en espíritu siguen aquí, a mi lado, entonces no se han ido del todo”.

Sheila se despide cantando, a la vida, a la muerte siempre de Guadalajara hacia el mundo, trova, rock, jazz y hasta música ranchera.

Www.sheilarios.com

produccionesyart@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Produccionesyart (19 noticias)
Visitas:
8729
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.