Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Shaun White se pasa del Snow al Skate

09/09/2010 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 1 de Octubre se pone a la venta la segunda inclusión de Shaun White en el mundo de los videojuegos. Desarrollado y producido por Ubisoft y bajo el nombre de Shaun White Skateboarding el juego intentara hacer la competencia directa a los Tony Hawk e incluso al genial Skate de EA y espera mejorar en ventas a su anterior juego.

Shaun Roger White, más conocido mundialmente como, Shaun White nació el 3 de Septiembre de 1986 en California, y es un snowboarder reconocido mundialmente y ganador de varias medallas de oro tanto en X Games como en Juegos Olimpicos y de invierno. También a hecho sus pinitos sobre la tabla de skate consiguiendo también varios premios y el 18 de febrero de 2008 fue galardonado con el premio al mejor deportista extremo del año.

Su primer juego Shaun White Snowboarding no tuvo muy buena acogida, aunque no fue un mal juego e incluso innovó en darnos montañas enteras para descenderlas a nuestro gusto y contaba con un control sencillo pero a la vez profundo.

En este segundo intento por ganarse el respeto de jugadores y critica, nos pondrá en la piel de un grupo de Skaters que se enfrentan contra el gobierno, que han convertido la ciudad en un paisaje sin vida, en blanco y negro, gracias a las prohibiciones y la propaganda. El jugador será capaz de personalizar cualquier parte de la ciudad para completar sus objetivos. Conforme avancemos, el color volverá a la ciudad tras nuestras piruetas y acrobacias, demostrando que la diversión está permitida.

El juego será el primero de Skate compatible con la tecnología 3D en PlayStation 3 y cuenta con un modo multijugador en el que los jugadores podrán trabajar juntos para dar color a la ciudad y a los escenarios de Skate, guardarlos y compartirlos con otros jugadores.

El juego graficamente tendrá un aspecto muy particular, y al estilo de Saboteur podremos ver la ciudad en color donde hayamos patinado y conseguido objetivos o en gris si está sin patinar. Este sistema de juego hace que el título tenga grandes posibilidades, ya que nos da bastante libertad a la hora de movernos patinando por la ciudad y para alcanzar nuestros objetivos. Además, la sensación de poder moldear la ciudad a nuestro gusto, consiguiendo que vaya recuperando el color, es muy gratificante.

Las acrobacias tendrán un papel fundamental en el título ya que será nuestro pincel para colorear esta ciudad tan gris.

El juego estará disponible el 1 de Octubre para Xbox 360, PlayStation 3 (conpatible con tecnologia 3D), Wii y Pc.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.