Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Sharp pone en marcha las 3D para móviles

05/09/2010 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabíamos que Sharp esta centrando muchos esfuerzos en llevar la experiencia 3D al mundo de los móviles, pero personalmente no pensaba que fuera a llevarse a cabo tan pronto: tanto como que para finales de 2010 ya tendremos los primeros terminales con cámara y pantalla 3D (sin necesidad de gafas).

sharp 3d shooting phone camera 0 Sharp pone en marcha las 3D para móviles

Así lo ha anunciado el fabricante japonés en la feria tecnológica IFA 2010, donde además informan que el lanzamiento se hará con prototipos del iPhone 4 y el Samsung Galaxy S, tuneados con la doble cámara que permite obtener imágenes 3D.

Además, avisan que la cosa no quedará sólo en los móviles, ya que en la feria han podido verse la aplicación de las 3D para pantallas de 10, 1 pulgadas (además de la más pequeña de 3, 8"). Adelante, que levante la mano quien ya se vea jugando en un iPad/Samsung Galaxy Tab al Fifa 2011 en 3D.

De lo que no hay noticias aún es de si el lanzamiento se hará sólo en Japón, o directamente será worlwide.

Parece mentira que Avatar se estrenara hace menos de un año (Diciembre-2009 concretamente), y que en este poco tiempo el mundo de las 3 dimensiones haya evolucionado tantísimo. ¡¡Madre mía la que has liado James Cameron!!

Personalmente, pues sí, vale, que Avatar fue la bomba, que los 3D están de moda, que hay que innovar o morir, que incluso ya pudimos ver el Mundial de Fútbol en 3D... Pero sigo sin que este tema me motive tanto como para introducirlo en el mercado de los smartphones.

Lo entiendo en el cine, lo entiendo en una TV de 42" en casa son su correspondiente Home Cinema a toda mecha, puedo incluso llegar a entenderlo para jugar/ver pelis en una tablet, pero es que miro y remiro mi HTC Desire y no me acabo de hacer a la idea de ver un vídeo/juego en 3D en esta pantalla. De nuevo esta extraña sensación de que por el hecho de ser algo nuevo y estar de moda, hay que implementarlo como sea ya nos tiene que gustar porque sí. Espero equivocarme.

Fuente: Pocket-lint

sharp 3d shooting phone camera 0 100x100 Sharp pone en marcha las 3D para móviles sharp 3d shooting phone camera 1 100x100 Sharp pone en marcha las 3D para móviles sharp 3d shooting phone camera 2 100x100 Sharp pone en marcha las 3D para móviles sharp 3d shooting phone camera 3 100x100 Sharp pone en marcha las 3D para móviles sharp 3d shooting phone camera 4 100x100 Sharp pone en marcha las 3D para móviles sharp 3d shooting phone camera 5 100x100 Sharp pone en marcha las 3D para móviles sharp 3d shooting phone camera 7 100x100 Sharp pone en marcha las 3D para móviles


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.