Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sharp planea lanzar teléfonos con tecnología 3D este año

05/08/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sharp 3d Sharp planea lanzar teléfonos con tecnología 3D este año

En abril os contamos que Sharp había presentado una pantalla 3D para móviles. Ahora, varios meses después, el fabricante asiático ha asegurado que planea lanzar un smartphone que use este tipo de pantallas en tres dimensiones antes de que finalice el presente año.

Aunque Sharp no es un fabricante destacado en el segmento de la telefonía móvil en occidente, en Japón sí es una de las mayores empresas del sector. Sus intentos de llegar a otros mercados no le han ido demasiado bien, como en el caso de los terminales Microsoft Kin, que Sharp se encargaba de producir. Quizá con este smartphone 3D consigan dar el salto.

De momento sabemos poco sobre ese terminal, aunque en Reuters aseguran que su cámara también sería capaz de tomar fotografías en tres dimensiones. Por supuesto, estamos hablando de pantallas que no requerirán gafas especiales para ver el efecto de las tres dimensiones.

Es posible que la tecnología sea similar a la que Nintendo presentó para su nueva consola, la Nintendo 3DS, en el pasado E3 de Los Ángeles. Esta nueva consola portátil también tendrá una pantalla en 3D y será capaz de hacer fotos en tres dimensiones.

Sea como sea, sólo es cuestión de esperar a que Sharp muestre algo en los próximos meses. Personalmente, me intriga el tema del precio. No creo que la tecnología de estas nuevas pantallas sea barata y tampoco acabo de entender qué podría ofrecer al consumidor más allá de la novedad.

Vía | Reuters

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.