Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH, un Android formato clamshell

20/05/2011 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

index pic 02 Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH, un Android formato clamshell

Una de las características de los teléfonos con Android es que todos son táctiles, por eso resulta extraño ver uno con tapita, pero esta misma semana vimos el Motorola Gleam que posee Android y tiene formato clamshell. Y ahora vemos que Sharp acaba de introducir al mercado otro modelo con tapa y Android 2.3, se trata del Aquos Phone Hybrid 007SH.

Parece que en Japón los teléfonos con tapa siguen siendo muy populares y el Aquos Phone Hybrid cumple con eso y también posee cámara de 16 mpx (hace poco vimos el HTC Bresson con 16 mpx y WP7). Además, como si lo mencionado fuera poco, el smartphone también es resistente al agua.

La pantalla interna es de 3, 4″ con una resolución de 854 x 480 y la externa es una OLED de 0, 7″ que sirve más que nada para mostrar notificaciones. Con la cámara de 16 mpx se pueden grabar videos en 720p y, como muchos teléfonos japoneses, posee sintonizador de TV digital.

El teléfono posee puerto infrarrojo, micro-HDMI y dada la cantidad de cosas que posee su tamaño es considerable: 113mm x 51.8mm x 19.3mm (casi 2 cm de grosor) y un peso de 140g. Sharp ofrecerá el teléfono a través de la operadora japonesa Softbank a partir del mes que viene y anunció que estará disponible a nivel mundial, aunque solo se lo mencionó en el mercado Chino.

Vía | Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.