Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Sharon Stone posa desnuda a los 50 años

09/08/2009 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actríz de "Bajos Instintos" posa para la revista francesa "París Match"

El tiempo no pasa para la actriz norteamericana Sharon Stone. Con su sensual figura, posó semidesnuda en la portada de la revista francesa "París Match" y ofreció una amplia entrevista en la que comentó cómo es su vida a los 50 años. "No es el fin", aseguró.

En la charla, la intérprete opinó que quien cuestione las fotografías que capturó Alix Malka debe preguntarse por esa actitud. "Es una reflexión de su propia mirada sobre la edad. Tengo 50 años, ¿y qué?", manfiestó.

Stone reconció en varias oportunidades que no tiene inconvenientes en hacer desnudos, siempre y cuando sean artísticos. Con ese propósito, aceptó posar para la publicación francesa. En las imágenes, la mujer aparece sólo con algunas partes de su cuerpo cubiertas con las manos.

Stone, quien es madre de tres niños, dijo que se siente orgullosa de llegar a su edad

La vestimenta que utilizó en la provocativa sesión fotográfica consistió en corsés, guantes y botas altas de cuero. La actitud que le imprimió a las instantáneas recuerda a la de su papel de Catherine Tramell, en "Bajos instintos", la película con la que conquistó Hollywood.

Stone, quien es madre de tres niños, dijo que se siente orgullosa de llegar a su edad y confesó que no teme envejecer porque, para ella, la belleza es una cuestión de alma y no de edad."No entiendo a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda la expresión", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
24698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.