Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Sharon Stone, portada de Vogue

27/09/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sharonstonevogueLa vemos Más sexy y mejor que nunca. Y es que Sharon Stone, de 51 años, es portada de la revista Vogue y se muestra con un cuerpo envidiable, que ya quisieran muchas.

La protagonista de Instinto Básico posa con sus mejores galas para demostrar que a los 50 también una puede ponerse lo que quiera. Con pelo corto y mirada felina, Stone ha pasado por el photoshop, como todas, pero sigue estando espléndida.

Según la revista, la actriz comenta que se considera una persona interesante y profunda, una mujer, amiga, amante, madre, hija, hermana, un ser humano inteligente que merece la pena y además soy leal. Parece que no tiene abuela o que tenía el día muy positivo.

Más sobre

Además, su próximo proyecto solidario es la creación de una línea de joyas para la firma Damiani, cuyos beneficios se destinarán al suministro de agua en zonas desfavorecidas de África. Su lucha sin fin por mejorar la situación en África pasa por la búsqueda de medicamentos para hacer frente al sida.

En su vida personal, Sharon Stone no ha dado demasiados escándalos. Ahora es ella quien cuida a sus hijos, fruto de su matrimonio, que acabó en ruptura, con el editor del San Francisco Chronicle, Phil Bronstein.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.