Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Sharif denuncia los esfuerzos antidemocráticos de la oposición

05/10/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los intentos de la oposición paquistaní para desviar el rumbo de la democracia no tendrán resultados, recalcó el sábado el primer ministro del país Nawaz Sharif.

Tras hacer alusión a las trabas existentes en Paquistán para lograr avances significativos, Sharif hizo hincapié en que el Gobierno se esfuerza por cumplir con sus compromisos electorales.

Las autoridades de Paquistán están conscientes de los desafíos existentes, ante ello adoptarán ciertas medidas para afrontarlos, agregó el premier.

Por su parte, Siraj al-Haq, líder del partido político Yamaat-e-Islami, durante una conferencia de prensa conjunta con el líder del Partido Popular, Asef Ali Zardari, al destacar que el pueblo tiene derecho de realizar manifestaciones en las calles, puso de relieve que los actos de protesta no deben contravenir los intereses del país.

También, enfatizó en la importancia del establecimiento de la paz, que se materializará mediante los diálogos.

El líder opositor del partido Movimiento por la Justicia en Paquistán (PTI, por sus siglas en urdu), Imran Jan y el otro líder opositor, Tahir ul-Qadri, del Movimiento del Pueblo de Paquistán (PAT, por sus siglas en urdu), desde hace meses acusan a Sharif de corrupción y de haber llegado al cargo a través de un fraude en las elecciones de 2013.

Durante los últimos meses, el país asiático es escenario de centenares de manifestaciones en las que los indignados exigen la dimisión del primer ministro.

Mno/ctl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.