Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Sharif asegura que su partido no regresará al Gobierno pero tampoco será un "obstáculo"

16/04/2009 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex primer ministro paquistaní y líder de la Liga Musulmana de Pakistán-N (PML-N), Nawaz Sharif, rechazó hoy que su partido regrese a la coalición de Gobierno liderada por el Partido del Pueblo de Pakistán (PPP) del presidente, Asif Alí Zardari, si bien aseguró que no será un "obstáculo" y actuará al servicio de los intereses del país.

"No nos sumaremos al Gobierno federal", declaró Sharif a la cadena DawnNews, al tiempo que aseguró que su partido "no creará ningún obstáculo al PPP, incluso aunque no volvamos al gabinete". El primer ministro paquistaní, Yusuf Raza Gilani, había invitado esta semana a Sharif a que su partido volviera al Gobierno, que abandonó el verano pasado.

El PPP y el PML-N han rebajado considerablemente sus diferencias después de que el mes pasado el Gobierno accediera a sus exigencias y reinstaurara en el cargo al presidente del Tribunal Supremo, que había sido destituido por el ex presidente Pervez Musharraf en noviembre de 2007 durante el estado de emergencia. Zardari había prometido que le devolvería el cargo tras asumir la presidencia, pero su retraso en cumplir la promesa llevó al partido de Sharif a abandonar la coalición.

Por otra parte, Sharif insistió en que los responsables de las actuales crisis que afectan al país --en referencia a la crisis económica y al incremento de los atentados y ataques contra las fuerzas de seguridad-- sean responsabilizados de sus actos. "Los responsables de las crisis actuales deberían ser llevados ante la justicia", afirmó, defendiendo que "Musharraf se responsabilice de su error".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1824
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.