Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

All Share: compartir contenido entre dispositivos Samsung

14/04/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NF310 Shark netbook 05 All Share: compartir contenido entre dispositivos SamsungLa semana pasada pude ir a una capacitación de la nueva línea de televisores LED Samsung Smart TV en la cual nos mostraron (a mi y otros bloggers) todo lo que se puede hacer con estos TVs que poseen muchas funciones interesantes, sin embargo me voy a centrar en la tecnología ‘ All Share’ que nos permite compartir contenido multimedia entre varios dispositivos Samsung.

All Share es un sistema que utiliza Samsung en sus dispositivos con DLNA (smartphones, cámaras de fotos, tablets y Smart TVs) dentro de los cuales se encuentran smartphones con SO Bada, la serie Galaxy de smartphones y la Samsung Galaxy Tab en todas sus versiones.

El sistema nos permite compartir por streaming videos en alta definición, música y fotos desde un dispositivo al otro de manera sencilla y sin tener que realizar mucha configuración (todos los equipos deben pertenecer a la misma red). Se pueden hacer cosas geniales como por ejemplo utilizando el celular elegir un archivo en la notebook para que se reproduzca en el Smart TV.

Además de esto, podemos utilizar nuestra tablet o smartphone (con Android o iOS) para manejar el televisor como si fuese un control remoto mediante una app de Samsung llamada ‘ Samsung Remote’ , permitiéndonos por ejemplo utilizar un teclado qwerty para actualizar nuestro estado de twitter o facebook directamente desde el televisor.

Durante el evento se presentaron algunos problemas de conectividad pero en su mayoría eran debido a lo saturada que se encontraba la red WiFi, también pude notar que la aplicación de control remoto andaba bastante trabada en un Samsung Galaxy S (raro teniendo en cuenta que es de lo mejor que posee Samsung).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.