Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Sharapova logra el título en Memphis

22/02/2010 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La victoria de Maria Sharapova en el torneo de Memphis al derrotar a la sueca Sofia Arvidsson en la final por 6-2 y 6-1, relanza a la jugadora rusa, y la devuelve al primer plano de la competición acercándola al puesto 13 del mundo.

El título 21 de Sharapova, de 22 años, sitúa a la jugadora con más 'glamour' del circuito en la lista de las competidoras este año por alcanzar el puesto de número uno del mundo. Circunstancia que Maria había dejado en el olvido debido a sus problemas en el hombro derecho.

Pocos, y entre ellos la misma Sharapova, podían atisbar que en el segundo torneo del año en el que competía, y después de perder en la primera ronda del Abierto de Australia, el triunfo fuera para la jugadora rusa, ahora con un balance de 21-8 en finales.

"Me siento genial. Vine aquí para jugar partidos, jugué cinco y los gané todos. Ha sido una semana muy buena. He servido y he restado bien, dos cosas muy importantes en torneos en sala. También hice las cosas que debía hacer contra Sofía. He trabajado duro después del Abierto de Australia y poco a poco las cosas han ido viniendo", señaló Maria.

Operada del hombro derecho en febrero del 2009, Sharapova se había caído del grupo de las diez primeras del mundo, por primera vez en cinco años. Y no solo eso, llegó a bajar al puesto 126 antes de reaccionar y terminar el año en el 14. "Cuantos más partidos juegue, más confianza adquiriré. El instinto ha vuelto un poco más"·

La jugadora rusa ha perdido esta semana 21 juegos únicamente, en diez sets disputados. Y contra Arvidson, de 26 años, 102 del mundo, que ganó el único título de su carrera aquí en 2006, mostró una gran seguridad y frustró el deseo de la sueca de convertirse en la primera jugadora que saliendo de la fase previa ganaba un título desde Alexandra Dulgheru en Varsovia el año pasado.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3137
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.