Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Shaq anuncia su retirada

02/06/2011 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras 19 años en la brecha, Shaquille O'Neal anunció ayer su retirada del basket profesional. 1.207 partidos, 28.596 puntos, 13.099 rebotes, 3.026 asistencias, 2, 732 tapones, sin duda una hoja de servicios al alcance sólo de los elegidos. Una fuerza de la naturaleza descomunal, con mucho más talento del que sus 2.16 y 150 kilos podían dejar entrever.

Shaq lo deja con cuatro anillos en sus manos (tres con L.A. y uno con Miami) y después de impartir magisterio en LSU, Orlando, Los Ángeles, Miami, Phoenix, Cleveland y Boston. Un MVP, 15 veces All Star, Rookie del Año, 3 veces MVP de las Finales... su currículum es impresionante, pero el que le haya visto jugar en plenitud sabe que eso es 'casi' lo de menos.

Más sobre

Nunca olvidaré el disgustazo que fue para mí su marcha de los Lakers. Como tantos y tantos aborrecí a Kobe por haber forzado aquella situación, aunque él no fuera el único culpable. Para mí Shaq era el icono de los Lakers, el hombre clave, el gran perro, el 'Artículo 34', el pívot dominante sobre el que seguir edificando.

Ahora cuelga las botas y habrá que ver si cumple con su palabra y se convierte en sheriff. La verdad que yo en su situación no lo haría... Pero Shaq tiene esas cosas. "El Artículo 34: Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y como me da la gana". Faltaría más.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1914 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.