Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Shanghai cierra una planta que vendía carne en mal estado a McDonald's y KFC

21/07/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobierno de Shanghai ordenó el cierre de una planta del productor estadounidense OSI que vendía carne en mal estado a restaurantes como McDonald's y KFC, anunciaron este lunes las autoridades chinas.

Según un canal de televisión, los trabajadores de la compañía Shanghai Husi Food mezclaban carne en mal estado con carne fresca y engañaron de forma deliberada a los inspectores de calidad de McDonalds.

La planta fue clausurada el domingo y las autoridades requisaron los productos en mal estado, indicó la administración de sanidad de Shanghai en un comunicado.

La televisión mostró imágenes de unos hombres con bata blanca recogiendo carne y hamburguesas esparcidas por el suelo antes de ponerlas de nuevo en las máquinas.

Más sobre

OSI pidió disculpas en un comunicado y dijo estar "consternado", al tiempo que aseguró que estaba tratando el problema "directa y rápidamente".

Por su parte, McDonald's dijo que había dejado de usar "inmediatamente" los productos de la planta, igual que KFC y Pizza Hut.

KFC ya estuvo implicada en China en otro escándalo cuando las autoridades detectaron un nivel excesivo de antibióticos en sus platos a base de pollo.

En los últimos años, han estallado en China varios escándalos relacionados con la calidad de la comida a causa de la falta de controles.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2014
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.