Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Shanghai: Apple lanzó en China el iPhone 4 con la apertura de dos tiendas

25/09/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple lanzó este sábado en China su iPhone 4, con la apertura de dos nuevas tiendas en Pekin y Shanghai que atrajeron a muchos aficionados en este país, principal mercado mundial de internet y de la telefonía móvil

AFP PHOTO

Decenas de personas hicieron cola, algunas de ellas durante más de 24 horas, para ser las primeras en conseguir oficialmente el nuevo móvil.

“Es como una fiesta”, declaró Yu Zhonghui, a la cabeza de la fila en Pekín, donde esperaba pacientemente su turno desde las cinco de la madrugada del viernes, según el diario Global Times.

El iPhone 4 se vende en las tiendas Apple y a través del operador China Unicom, que había recibido ya 50.000 pedidos el viernes pasado, primer día en que los clientes podían encargar el nuevo smartphone.

AFP PHOTO

La versión de 16 gigaoctetos (Go) del iPhone 4 cuesta 4, 999 yuanes (569 euros, 739 dólares) y la de 32 Go, 5, 999 yuanes (683 euros, 887 dólares). Son precios mucho más altos que los de Estados Unidos, donde se vende por 199 dólares (152 euros) la versión de 16 Go y por 299 dólares (229 euros) la de 32 Go.

Hace apenas una semana ya hubo colas de varios días en China para adquirir un iPad.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6594
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.