Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Shangai destinará los ingresos de la lotería de la Expo a la reconstrucción de Sichuán

27/08/2009 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad china de Shangai destinará los ingresos de la venta de lotería de la Exposición Universal a ayudar en la reconstrucción de la provincia de Sichuán tras el terremoto del año pasado, según una noticia publicada hoy en la página web del evento.

La primera partida de lotería será vendida en la Plaza Century de la ciudad y, de acuerdo con el comunicado, será distribuida en todo el país dentro de poco, si bien no se han revelado más detalles sobre las fechas.

Los primeros décimos consisten en 17 dibujos inspirados en cuatro temáticas, representando los pabellones de la exposición, la mascota 'Haibao' y conocidos lugares de Shangai, incluido el "Bund", nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad, donde están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea.

Todo el dinero recaudado a través de la venta de la lotería será donado a la reconstrucción de Sichuán por el seísmo que dejó un saldo de más de 80.000 víctimas mortales y desaparecidos, indicó la misma fuente.

Con un precio de cinco, diez ó 20 yuanes, la lotería estará disponible en todas las tiendas de las franquicias de la Exposición Universal de Shangai, así como en todos los puntos de venta de lotería tradicionales.

La Exposición Universal de Shangai se celebrará entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2010 y es la primera vez que tiene lugar en China. Las autoridades esperan la visita de 70 millones de personas. Hasta el momento, 241 países y organizaciones internacionales han confirmado su participación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2528
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.