Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Olguin escriba una noticia?

Shaman Travel: La Nueva Apuesta de Cancún

1
- +
24/03/2021 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pandemia terminará y debemos estar preparados para la re apertura total del turismo en Cancún

Todo parece indicar que la pandemia que aqueja al mundo tiene los días contados al haberse desarrollado con éxito la vacuna o las vacunas que permiten generar los anticuerpos y defensas necesarias para atacar a este virus.

 

 

Con esto, las industrias podrán reactivarse gradualmente hasta llegar a su máxima capacidad de producción como lo venían haciendo hace poco más de un año, y el sector turístico no es la excepción.

 

Cancún es uno de los polos turísticos más importantes a nivel internacional, y también uno de los más golpeados por esta crisis que ha dejado tras su paso el encierro del mundo entero.

 

Sin embargo, hay quienes aún en medio de la tempestad innovaron sus empresas de cara al final de esta agonía, como es e caso de Shaman Travel, una agencia especializada en Tours en Cancún quien apuesta por la pronta recuperación del principal destino turístico de México.

 

-Debemos concentrarnos en lo que se viene post pandemia, la gente está asfixiada del encierro, y lo primero que harán es viajar, para entonces nosotros estaremos listos para recibirlos y ayudarlos a planear su viaje tanto en nuestras plataformas digitales como en persona, por el medio que se sientan mejor nuestros viajeros, mencionó Mario Márquez, CEO de Shaman Travel en entrevista para Following Cancún.

 

Shaman Travel es una empresa que ya brindaba el servicio tradicional de tours en Cancún y planeación vacacional, sin embargo, el CEO de la agencia menciona que es de vital importancia adaptarse a las nuevas necesidades de consumo de los clientes.

 

-Al día de hoy, cualquier viajero puede reservar todas sus actividades desde nuestro portal shaman.travel sin necesidad de contacto físico o tickets impresos, hacen toda su reservación desde nuestro sitio en cual tiene asistencia en tiempo real y pueden abordar con nuestra opción de ticket digital, recalcó Mario.

 

Este es un ejemplo de innovación y evolución de las empresas, quienes serán las que se destacarán después de esta crisis sanitaria, ya que los expertos califican esta etapa como una "nueva normalidad" lo cual significa que los procesos en general no serán como antes, sino que tendrán nuevas medidas.

 

El mundo de los viajes y el turismo no es la excepción, y en esta nueva era post pandemia destacarán todas aquellas empresas que se sepan adaptar lo antes posible a las nuevas necesidades de sus consumidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Olguin (12 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.