Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Shalke 04 defiende la punta, Bayern obligado a ganar

22/08/2009 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras dos empates sin vuelo, el gigante Bayern Múnich ya tiene la obligación de ganar el sábado ante el ascendido Maguncia, por al tercera jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, que arranca el viernes con el duelo entre Hoffenheim y Schalke 04, líder con dos victorias.

Schalke 04, único equipo junto al Wolfsburgo en haber cosechado los seis puntos en juego hasta ahora, se desplaza a la casa del Hoffenheim (14º) y si gana puede dejar bajo presión al vigente campeón, que recibe el domingo al entonado Hamburgo (3º), en otro de los grandes partidos de la fecha.

Más presión tendrá sin dudas el Bayern de Lous van Gaal, que igualó contra Hoffenheim (2-2) y luego en casa ante Werder Bremen (1-1). El DT holandés ya empieza a sentir la presión que sufrió su predecesor Jurgen Klinsmann, despedido en abril pasado tras diez meses sin mucho brillo.

Al holandés, arquitecto de un Ajax y un Barcelona de novela en los noventa, se le acaba el crédito en Baviera y, encima, no podrá contar desde el arranque con su astro francés Frank Ribéry, por el que también se plantea la duda sobre su posición en la cancha: ¿ponerlo de enganche o de media punta?

"No estoy contento. Al igual que los hinchas, me gustaría tener más de dos puntos en la clasificación, pero soy también entrenador y debo analizar el juego de mi equipo y no dejarme guiar por mis deseos", comentó 'Lucho'.

Más sobre

Sobre el caso Ribéry, van Gaal reconoció que "cometimos un error el sábado contra el Werder" al hacerlo entrar en juego, ya que el galo, que volvía de una tendinitis en una rodilla, tuvo una sobrecarga de aductor y ahora será baja.

Pese a la ausencia de Ribéry y de su capitán Mark van Bommel, lesionado, Van Gaal estima que su equipo está en el buen camino.

En Gelsenkirchen, Felix Magath en cambio ya se ganó la confianza de todo el público, que ve en el ex DT de los 'Lobos' al arquitecto que podría acabar con 51 años de sequías de títulos.

"Nos divertimos mucho en el entrenamiento, todos los jugadores saben que tienen chances de jugar. Todos tiran (el carro) para la misma dirección", reveló el defensor brasileño Marcelo Bordon, casi dando a conocer el secreto del tempranero suceso del club de la cuenca del Ruhr.

-- El programa de la tercera fecha

- Viernes:

(18h30 GMT) Hoffenheim - Schalke 04

- Sábado:

(13H30 GMT) Borussia Dortmund - Stuttgart

Colonia - Eintracht Francfort

Friburgo - Bayer Leverkusen

Maguncia - Bayern Múnich

Nuremberg - Hannover

- Domingo:

(13h30 GMT) Bochum - Hertha Berlín

(15h30 GMT) Wolfsburgo - Hamburgo

Werder Bremen - Borussia Mönchengladbach


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
4179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.