Shakira y su videoclip "Loca" rodado por las calles de Barcelona ya están en YouTube ( + Video)
La artista colombiana causó un gran revuelo en Barcelona, ciudad elegida para la grabación, e incluso fue multada por bañarse en una fuente pública, ir en moto sin casco y conducir un coche con cristales tintados sin homologación, entre otras cosas.
Los fans de la intérprete de ‘Waka Waka’ están de enhorabuena porque pueden ver el primer minuto del video de su nuevo single, perteneciente al próximo disco ‘Sale el sol’, que verá la luz el próximo 19 de octubre. Para ir abriendo boca, la propia Shakira ha colgado seis ‘clips’ del video en su canal privado de YouTube.
La canción ‘Loca’ es una nueva versión del tema ‘El Cata’ y en la versión en inglés contará con la colaboración del rapero Dizzee Rascal que le hará los dúos. El grupo Calle 13 también participará en el último disco de la reina del movimiento de caderas.
Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com
Añade tu comentario
Comentarios de Shakira y su videoclip "Loca" rodado por las calles de Barcelona ya están en YouTube ( + Video)
Sobre esta noticia
Autor: El Mundo (4200 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 8020
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
-
1Souvenirs de Barcelona
-
2Lxxxii.- El Estudio De LeÓn Ortega ..
-
3"Puro" de Julianna Baggott será llevado a la pantalla grande
-
4Exposición de Federico Beltrán Massés en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (II)
-
5La Masonería española celebrará una asamblea el sábado en Valladolid
-
6El ángel asesino, Charlotte Corday (1768-1793)









