Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elianamusica escriba una noticia?

Shakira tuvo como guía turístico a Carlos Slim en México

05/04/2011 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante colombiana Shakira tuvo durante estadía en México, donde ofreció un esperado concierto, al hombre más rico del mundo como anfitrión y guía turístico particular

Los beneficios de la fama. Shakira visitó México donde ofreció un megaconcierto, y aprovechó el tiempo libre para hacer turismo y recorrer las bondades del país azteca. Para este fin tuvo de guía turístico particular al hombre más rico del mundo, el empresario Carlos Slim.

La colombiana visitó a Slim en su casa en México DF y se quedó en una de las habitaciones de huésped. El viernes por la tarde Shakira disfrutó de una cena con el magnate, su hija Johanna, su esposo Arturo Elías Ayub y los nietos de Carlos Slim.

El acaudalado empresario también se dio tiempo para llevar a Shakira a la nueva sede del museo Soumaya, que alberga más de 60 mil obras de la colección privada de Slim. La prensa mexicana resalta que este paseo duró más de dos horas.

Cabe recordar que el concierto que ofreció la cantante en México fue todo un éxito y la asistencia alcanzó las 50 mil personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elianamusica (26 noticias)
Visitas:
3497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.