Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

Shakira fue seguidora del Real Madrid

03/05/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colombiana, que el pasado miércoles animaba al Barça tras perder la final de la Copa del Rey, ha sido fan del equipo blanco y del Espanyol

Shakira

es una enamorada del deporte rey y de los futbolistas. La colombiana, que ahora es seguidora del Barça y sale con el defensa Gerard Piqué, ha cambiado de equipo hasta en tres ocasiones.

La cantante, antes acérrima seguidora del Real Madrid, ha decidido cambiar al club blaugrana tras de comenzar su relación con el medio Gerard Piqué.

Hace años se fotografíaba muy sonriente con el portero del equipo blanco, Iker Casillas, o dejaba que Ronaldo le firma un autógrafo en su camiseta.

Aunque las imágenes de Shakira y algunos jugadores madridistas han invadido la red en pocos minutos, cuesta creer este pasado blanco de la colombiana a juzgar por su actitud durante la final de la Copa del Rey que el pasado miércoles disputó el equipo de Guardiola contra el del Mourinho. La cantante aplaudía compulsiva desde el palco el juego del equipo de su actual novio, se quejaba de las jugadas del equipo contrario e increpaba al árbitro cuando sus decisiones no favorecían al Fútbol Club Barcelona. Tras el encuentro, se deshizo en mimos y besos de consolación a un Gerard Piqué que vio como su equipo había perdido el encuentro. Esta noche no podrá ejercer de hincha azulgrana ni animar a su novio desde el palco del Bernabeu puesto que se encuentra en Dubai.

Su devoción en aquella época hacia el equipo blanco versaba sobre Zinedine Zidane

Su devoción en aquella época hacia el equipo blanco versaba sobre Zinedine Zidane pero la admiración era tal que incluso acompañó en el palco junto a Florentiono Pérez, presidente del Real Madrid, que obsequió a la cantante con una camiseta con el número 5 estampado en la espalda.

Sin embargo, no solo se mostró en esta etapa próxima al club blanco, sino que su "pasión" por el futbol migró del equipo blanco hacia el blanquiazul. Y es que la cantante pasó también por una etapa perica. El 'desliz' tuvo lugar el frío invierno del año 2004, cuando la cantante colombiana sucumbió a los 'encantos' promocionales del momento y que le hicieron pasar por la vicaría perica con un juramento sellado en formato carnet y número 27.506.

Vistos todos estos cambios queda bastante claro que a la cantante le gusta el fútbol y los futbolistas, ahora, uno se pregunta qué colores siente realmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
1238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.