Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johntorcar escriba una noticia?

La reina de los mensajes subliminales

01/04/2010 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la creencia sobre estos ''supuestos'' mensajes aun esta en duda, lo cierto es que son reales y causan efectos negativos[la mayoria de las veces] en las personas. Los jóvenes son el prinicipal target

Europa  Press

Hoy en día la música no se conoce por las hermosas letras que los cantantes escriben. Esto combinado a la composiciòn musical de ritmos y gemidos sensuales que incitan a la juventud a la violencia y el desenfreno.

Tal es el caso de la cantante Colombiana Shakira. Muchos han descubierto innumerables mensajes subliminales en sus canciones de contenido sexual y satánico. Esta cantante que ha sabido vender su imagen de ''niña'' buena al público; es una de los artistas más influyentes en enviar mensajes negativos a la juventud y a la humanidad en general.

El último estudio realizado fue en su tan famosa canción ''La Tortura''. Aquí ya no se encuentra un simple mensajito; si no una canción subliminal completa con un contenido dañino, que por respeto a los lectores no puedo escribir en este espacio. Esta canción logró sin embargo su cometido al convertirse en hit a nivel internacional.

Estos mensajes entran en su sub-consciente sin usted percibirlo o darse cuenta

Pero como pueden estos mensajes manipular la mente humana? se preguntara usted...estos mensajes entran en su sub-consciente sin usted percibirlo o darse cuenta, Así de esa forma queda almacenado y de acuerdo a su estado de ánimo puede activarse y llevarlo hacer cosas que usted no desea.

Esta cantante sabe que estamos en un mundo físico y superficial donde la mayoría de las personas se dejan llevar por la influencia de la moda, fama y éxito por lo cual la ha llevado a públicamente mostrar sus ''creencias'' o participaciones religiosas.

Los integrantes de sectas satánicas mezclan, tergiversan y corrompen lo divino.

En la portada de este álbum, la cantante aparece vestida de EVA en el jardín del edèn. Claremente se puede analizar el escenario donde la inocente cantante se recrea.

Se visten de ovejas cuando en verdad son unos lobos [lobas] feroces

No dejemos que la juventud y el mundo en general se ha engañado por personas inescrupulosas que se visten de ovejas cuando en verdad son unos lobos [lobas] feroces.


Sobre esta noticia

Autor:
Johntorcar (4 noticias)
Visitas:
18591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.