¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Sedo Loli escriba una noticia?
La famosa cantante colombiana Shakira vive un romance en su nuevo videoclick Gitana con el tenista español Rafael Nadal, uno de los mejores del mundo y con el cual se profesa mutua admiración
Según la prensa, Shakira ha presenciado a algunos de los partidos de Nadal y en uno de estos encuentros surgió la propuesta de la colombiana "¿Te apetecería grabar conmigo algún videoclip?" y la respuesta del español fue positiva.
Nadal viajó a Barcelona en compañía de su novia Xisca para ponerse a las órdenes de Jaume de Laiguana, fotógrafo y director, que ya había trabajado alguno de los videoclips de la estrella colombiana.
Según la prensa española, el buen ambiente reinó durante todas las horas de una grabación en la que se apreció la complicidad entre Shakira y el tenista, que vistió de manera casual, con unos vaqueros y una camiseta ajustada.
La cantante, por su parte, eligió un vestuario mucho más sensual.El videoclip de Gitana forma parte del álbum Loba, el cual ya ha vendido millones de copias.
FUENTE Andina