Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Shakira quiere que la animes

10/09/2009 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante publicó en su página oficial un concurso en el que cualquiera puede participar, creando una versión animada del video de She Wolf o Loba, dependiendo de si les gusta oír el ya famoso y muchas veces comentado

La cantante publicó en su página oficial un concurso en el que cualquiera puede participar, creando una versión animada del video de She Wolf o Loba, dependiendo de si les gusta oír el ya famoso y muchas veces comentado “Auu (sin más u´s porque no es tan largo)” en español o en inglés.

Las reglas del concurso mencionan lo siguiente: “Se puede usar cualquier medio de animación- ya sea caricatura, stopmotion, plastilina, CGI, etc- pero tiene que ser un trabajo propio y original. Para entrar tienes que subir tu video a YouTube.com/group/shewolfcontest antes del 30 de septiembre.”

La cantante busca a usuarios que creen su propia versión del video "She Wolf"

El concurso es perfecto para todas las personas que tienen la habilidad de hacer un mejor video que el original de Shakira, lo cual incluye al 99% por ciento de la humanidad y a unos cuantos perros.

Hasta ahora, el clip más votado es el que les presento a continuación; el video está hecho con Sims2 y aunque tiene grandes valores de producción, lo cierto es que la cara de Shakira de vez en cuando se parece a la de las vampiras de Van Helsing, pero júzgenlo ustedes:Mientras tanto, uno de los videos menos votados es uno creado en animación con plastilina. Hay que entender que el que lo creó no es Tim Burton o ni siquiera un cabello de su tan afro cabellera, pero en realidad el clip muestra un gran esfuerzo de su creador por hacer algo original y yo considero que merece muchos más votos de los que tiene. Una vez más, júzgenlo ustedes:De acuerdo a la página oficial de Shakira el ganador se va a llevar lo siguiente: “El ganador será seleccionado por la misma Shakira. El primero y único lugar recibirá la última versión del Final Cut Studio, una tarjeta de regalo de Apple con un valor de dos mil dólares, así como mercancía y discos firmados por la propia Shakira.” Así que si ustedes se quieren unir a la cruzada que yo he decidido nombra: “Anímemos el ego de Shakira” comiencen inmediatamente con sus proyectos porque el 30 de septiembre se les acaba el veinte. ¡Mucha suerte a los concursantes! Y recuerden: lo que importa no es ganar, es hacer perder al otro

Shakira/Mezcalent - Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.