Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Shakira presenta a Gerard Piqué en su Twitter: "Este es mi sol"

29/03/2011 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • En la imagen se ve al futbolista abrazar cariñosamente a Shakira.
  • En el pie de foto se puede leer: "Os presento a mi sol".

Shakira y Piqué

Se acabaron los secretos. Después de que una revista colombiana publicara en su portada el cotizada beso de la cantante Shakira y el jugador del Barça Gerard Piqué, la pareja no ha tenido inconveniente en reconocer públicamente su noviazgo.

El primero fue el futbolista, que durante una rueda de prensa, y con una amplia sonrisa, confirmó que estaba "muy enamorado" y que no sólo estaba atravesando un buen momento profesional, sino también personal y sentimental. Incluso se atrevió a comentar la fotografía del ósculo con la artista: "Pero está bien, ¿no? El beso es bonito", añadió.

Ahora es la propia Shakira quien ha colgado una fotografía de la pareja en su propio Twitter. En ella se ve a la colombiana y a Piqué sonreír felices a la cámara en una estampa romántica, junto a lo que parece un río o una playa. Él la está abrazando. Además, la joven ha escrito en el pie de foto: "Os presento a mi sol".

El romance del año
Más sobre

La relación entre el deportista y la solista trascendió desde el primer momento a las revistas y programas del corazón a causa de la popularidad de sus protagonistas.

Lo que empezó, al parecer, en el set de rodaje del videoclip del Waka-waka -"Fue ella la que me escogió a mí para participar en la grabación", ha revelado Piqué - se ha convertido en el noviazgo de moda en medio mundo.

Una situación que aunque no lo parezca, incomoda al futbolista: "Lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo", explicó en una ocasión.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3270
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.