Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

Shakira-Piqué, la "waka-noticia" de la "waka-semana"

12/01/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rumores sobre el romance entre la colombiana y el futbolista parecen cobrar sentido tras anunciar ésta que rompió con Antonio de la Rúa en agosto

Los hechos, vistos ahora en perspectiva, parecen tomar sentido y apuntan hacia una sola pregunta: ¿Shakira y Piqué son “algo más que amigos”? A falta de una instantánea que saque a todo el mundo de dudas y confirme el romance, tras un comunicado de la diva anunciando su separación, la gestación y secuencia de la posible relación entre ambos cobra ahora toda su lógica.

Shakira y Antonio De la Rúa rompieron su relación el pasado agosto, tal y como aseguraba la propia colombiana en la nota colgada en su web que ayer dio la vuelta al mundo. Ahora sabemos que la ruptura coincidió en el tiempo con aquellas famosas fotos de Eivissa en las que el astro del fútbol salía del mismo hotel que la cantante. Esa estancia en la isla balear se produjo casi al mismo tiempo que el central del FC Barcelona ponía fin a su relación con la interiorista Nuria Tomás.

Tras ese encuentro isleño, la cantante colombiana y el futbolista culé podrían haberse visto todo este tiempo en secreto. Por ejemplo, durante una escapada a un pueblo cercano a Tàrrega un fin de semana de agosto, donde reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos. El Waka-waka ya era la canción del verano y su romance, el waka-rumor del verano. También ese mismo mes de agosto, Shakira rodó el videoclip de su canción 'Loca' en la Barceloneta. "Me encanta Barcelona", confesaba mientras bailaba dentro de una fuente de Pla de Palau y rodaba sin casco encima de una moto por la ciudad ante sus enloquecidos fans.

Solo somos amigos", aseguró esta misma semana el futbolista al ser abordado ayer a preguntas en el aeropuerto de El Prat. Mientras tanto, ella guarda silencio

Entre los aficionados al fútbol existe “preocupación” porque temen que la supuesta relación amorosa afecte al rendimiento deportivo del defensa blaugrana como ya le ocurrió al anterior central del Barça Rafa Márquez cuando comenzó su romance con la modelo Jaydy Mitchell.

En los últimos meses, se rumoreó también que Shakira había comprado una casa en Bellaterra cuando visitó Barcelona nuevamente, ya a mediados de noviembre, para rodar el anuncio de Freixenet y para ofrecer su concierto en el Palau Sant Jordi. La noticia de su nueva residencia en el Vallès surgió, a pesar de que la cantante se alojaba junto a De la Rúa en el hotel W de la capital catalana. Entonces, ella negó tajantemente el rumor de su relación con Piqué en la presentación del spot. En esa rueda de prensa, en el que hablaba un catalán sospechosamente perfecto, manifestó sus ganas de cantar "Boig per tu" y esquivó la obligada pregunta sobre su relación con el futbolista con un “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica pero son gajes del waka-oficio”.

"


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
8847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.