Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancaya escriba una noticia?

Shakira y Piqué, día de pasión en Italia

10/05/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos días que Guardiola le dio de descanso a Gerard Piqué tras eliminar al Madrid en la Champions fueron aprovechados por el jugador catalán para pasar una estancia de pasión junto a Shakira en el lago Como, Italia

La cantante colombiana no pudo estar al lado de su novio el día en el que el Barcelona eliminó al Real Madrid de semifinales de la Champions League debido a sus compromisos laborales en Italia. Shakira tenía un concierto en Milán pero tras terminar el partido del Camp Nou, su flamante novio no iba a tardar en correr a su lado.

Y así fue. Pep Guardiola dio a sus chicos dos días de descanso tras la maratón de cuatro partidos ante el Real Madrid, y Gerard Piqué ya lo tenía todo minuciosamente planeado. Se reuniría con su chica en uno de los rincones más idílicos de la bella Italia, el lago Como.

La cantante colombiana no pudo estar al lado de su novio el día en el que el Barcelona eliminó al Real Madrid de semifinales de la Champions

Pasion en el hotel

Los reporteros gráficos no tardaron en dar con su pista. Una lujosa habitación de hotel donde futbolista y cantante daban rienda suelta a su pasión. Shakira en pijama y Piqué en calzoncillos por la habitación. Unas instantáneas que cesaron en cuanto la pareja se percató de la presencia de los fotógrafos y corrieron a taparse con la cortina de la habitación.


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancaya (102 noticias)
Visitas:
6484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.