Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valm escriba una noticia?

Shakira es Mujer Loba y ahora quiere dueto con Robert Pattinson

05/08/2009 23:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Al parecer, "la loba" quiere al exitoso "vampiro" de Crepúsculo para un posible dúo. Extraño, no?

Shakira es Mujer Loba y ahora quiere dueto con Robert Pattinson

shakira

Que bomba ha lanzado la cantante y estrella latina Shakira quien ha confesado que está intentando producir un dueto con el mega popular actor británico Robert Pattinson.

Según señaló ritmosonlatino.com, la intérprete que recientemente ha estrenado la canción “La Loba” (She Wolf), quedó fascinada con el papel de Pattinson en la cinta Crepúsculo, y aun más sorprendida cuando se enteró que el joven actor toca piano, canta y compone.

Desde que Robert Pattinson protagonizó Crepúsculo, se convirtió en el favorito de las adolescentes alrededor del mundo. Pero su flamante fama no sólo conquistó a las fans de la saga, sino que también despertó el interés de Shakira, quien se ha mostrada entusiasmada en realizar un dueto con el actor y cantante.

La colombiana contó que mientras estaba buscando ideas para su nuevo video, Loba, un ejecutivo de su compañía discográfica le mostró la película. Desde entonces, la cantante quedó con la idea de trabajar con el actor que interpreta dos canciones de la banda de sonido de Crepúsculo.

En su último single 'Loba', la colombiana se transforma en una licántropa que sale de caza todas las noches

"Fue el presidente de mi discográfica quien se acercó a mí y me dijo: ¿Has visto 'Crepúsculo'?. Es una película sobre vampiros y lobos y esas cosas", declaró a MTV la artista, que en su último single 'Loba' se transforma en una licántropa que sale de caza todas las noches.

"Le contesté: "Ah, pues podría ser mi aliado". La verdad es que vi la película y me encantó", añadió. En cuanto a la posibilidad de grabar un dueto con el popular actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, Shakira declaró que no tendría ningún inconveniente después de escuchar los temas que el joven grabó para la película.

"Escuché que es un gran cantante y músico. Si esos rumores llegan a ser verdad, ¿por qué no?", explicó la colombiana a 'MTV.com'. Shakira se encuentra actualmente inmersa en la promoción del primer sencillo de su último disco. La cantante tiene previsto presentar su último trabajo el próximo mes de octubre.

Teniendo en cuenta que nada de lo que rodea a Shakira pasa desapercibido -ni sus trabajos discográficos, ni el estilo que los impregna- igual la colombiana consigue sorprendernos también esta vez con este curioso dúo.

Shakira quedó fascinada con el papel de Pattinson en la cinta Crepúsculo, y aun más sorprendida cuando se enteró que el joven actor toca piano, canta y compone


Sobre esta noticia

Autor:
Valm (10 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

daniela (27/11/2009)

buenisimo!!!ahora...el aprendera español...o ella ingles para poder cantar??????'o el toca gitarra y ella canta o comooo??expliquen.jum