Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Shakira lucirá un vestido de Cavalli en la clausura de la Copa del Mundo

08/07/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un colorido cuerpo con motivos étnicos y una falda de fibras deshilachadas..

La cantante colombiana Shakira lucirá un vestido diseñado por el italiano Roberto Cavalli en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Sudáfrica el próximo domingo, informó su compañía discográfica Sony.

Cavalli ya había diseñado el traje de Shakira en el concierto de inauguración del mundial, celebrado el pasado 10 de junio en Soweto, y los vestuarios de las giras "Oral Fixation" y "Tour de la Mangosta".

Shakira cantará en el "Soccer City Stadium" de Johannesburgo el tema oficial de la Copa Mundial, "Waka Waka (Esto Es África)", compuesta y escrita por ella y que significa caminar y brillar en distintos dialectos africanos.

Más sobre

El vestido de la intérprete de "Hips don't lie" y "La loba" para la clausura consta de un colorido cuerpo con motivos étnicos y una falda de fibras deshilachadas.

Se trata de un modelo similar al del concierto del 10 de junio, en el que Shakira, cuyos movimientos de cadera al estilo oriental han hipnotizado a miles de seguidores, estuvo acompañada por varios grupos de danza africanos

Según Sony, el vídeo oficial de "Waka Waka" supera los 76 millones de reproducciones en YouTube, mientras la canción se mantiene en el número uno de "iTunes", la tienda digital de música de Apple, en más de 10 países.

Shakira, que ha vendido más de 50 millones discos a lo largo de su carrera musical, inicia el 16 de noviembre en Francia su gira europea que la llevará a escenarios de 10 países, entre ellos


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3581
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.