Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Shakira y Juanes sorprenden en los MTV Latinos

12/10/2009 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos cantantes participaron en la ceremonia grabada en Colombia, como parte de la entrega que tendrá lugar este jueves en Los Ángeles

La cantante colombiana Shakira demostró en la grabación local de los Premios MTV Latinos que es toda una "loba" fuera y dentro del escenario, convirtiéndose en una de las estrellas más ovacionadas de la velada.

Shakira fue la primera artista que tuvo contacto con la prensa en el recinto del Centro de Ferias y Negocios (Corferias) de Bogotá, donde se realizó la ceremonia de premiación, en la cual la artista nacional presentó su más reciente álbum Loba.

Siempre sonriente y con un cambio de "look" en su cabellera, Shakira reiteró una y otra vez que todas las mujeres tienen "sueños prohibidos (...) llevan una loba por dentro, así no lo acepten".

Pero con este trabajo discográfico, la cantante dijo que se sentía "más mujer, más libre, con menos pudor", porque reconoció que hace 10 años difícilmente se hubiese metido en una jaula a mostrar sus piernas, como lo hizo en el video promocional de su tema Loba.

La artista colombiana le apuesta con Loba a enviar un mensaje a todas las mujeres "para que sean más libres en pensamiento y actitud, que superen los obstáculos que les pone la sociedad".

En la grabación de los Premios MTV Latinos, que se extendió hasta las primeras horas de este lunes, Shakira deleitó al público presente en Corferias con la interpretación de Loba, corte promocional de su álbum homónimo.

La estrella colombiana expresó toda su emoción en el escenario por el calor humano que recibió de un público que coreó a gritos su nombre y le agradeció con un cerrado aplauso su entrega en el espectáculo de la cadena estadounidense de videos.

Shakira fue sorprendida con la entrega del premio "Lengua Blanca" de Agentes de Cambio, una iniciativa prosocial de MTV que nace en el 2006, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el patrocinio del gobierno de Finlandia.

La cantante colombiana Shakira demostró en la grabación local de los Premios MTV Latinos que es toda una "loba" fuera y dentro del escenario,

Para MTV, Shakira se hizo merecedora de este reconocimiento "por ser una artista que además de mover al mundo con su música, lo hace con su corazón. Esta estrella ha concentrado todos sus esfuerzos en trabajar para la población más vulnerable: Los niños".

El cantautor colombiano Juanes, varias veces ganador de los premios MTV, fue otra de las estrellas que se robó el aplauso del público, a pesar que en la velada de anoche no actuó, sino que fue el encargado de presentar la actuación en vivo del español Alejandro Sanz.

Sanz enloqueció a sus fanáticos desde el primer momento que pisó la alfombra roja hasta que se bajó del escenario después de estrenar por primera vez en la televisión su nuevo sencillo Looking for Paradise y su éxito Corazón partío.

La noche contó además con las presentaciones de las australianas The Veronicas y de los artistas colombianos Fanny Lu y Dr. Krápula, quienes también se robaron los aplausos de los dos mil invitados especiales para los Premios MTV Latinos.

Las otras dos lenguas que fueron entregadas en el "pre-grabado" en Bogotá fueron La banda colombiana Don Teto, en la categoría Mejor Artista Centro y el conjunto peruano Adammo como Mejor Artista Nuevo Centro de los Premios MTV Latinoamérica 2009.

Los Premios MTV Latinos 2009, en su novedoso formato "multiciudad", será transmitido el próximo 15 de octubre desde la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en el Gibson Amphitheatre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.