Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Shakira y Gerard Piqué de la mano en un restaurant de Barcelona

22/02/2011 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin se ha visto la fotografía que confirma la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista azulgrana Gerard Piqué. Después de varias semanas esquivando a los paparazzi

Shakira y Piqué agarrados de la mano. Así es la primera fotografía que muestra, de manera oficial, que entre futbolista y cantante hay algo más que esa bonita amistad tras la que ambos se han ocultado en las última semanas.

http://www.shakirabrasil.com.br/images/stories/0000001.jpg

La web Shakiragallery.com ha desvelado las primeras imágenes obtenidas el pasado domingo por la noche, cuando la pareja salía de un restaurante situado en la ciudad condal, en el que cenaron tranquilamente tras el partido que enfrentó al Barcelona contra el Athletic.

Sin embargo, la guerra se ha desatado: la agencia española GTres-Online asegura poseer la propiedad de los derechos de esas imágenes y ha remitido correos electrónicos a numerosos abonados y sitios webs para que se abstengan de publicarlas, ya que -aseguran- han vendido la exclusiva de su reproducción a un medio español.

Más sobre

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/02%20FEBRERO%202011/21%20febrero%202011/shakira-pique.jpg

Foto: Archivo

De hecho, advierten que han puesto en manos de la policía la denuncia de la difusión fraudulenta que podría haber realizado shakiragallery.com. Además, amenazan que los daños que podrían causarse con la ruptura de la exclusiva estarían en los 100.000 euros. Sin embargo, a primeras horas de la noche, eran decenas de webs las que seguían difundiendo estas imágenes. La propia Europa Press incluía en su galería gráfica la foto de Piqué y de Shakira de la mano. Elmundo recurría a reproducir un pantallazo de un muro de Facebook en el que unos fans había colgado la fotografía de ambos en el interior de un coche.

A media noche, la web shakiragallery.com estaba inaccesible y sólo podía leerese: "Due to heavy traffic we are currently offline. Please note that we do NOT offer any Pique pictures. Thank you.

Debido al gran tráfico en la red, por el momento estamos fuera de línea. No estamos mostrando ninguna imágen de Piqué, gracias".


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8816
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.