Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonimartin escriba una noticia?

Shakira, feliz con su nueva vida en Barcelona

17/02/2011 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras ellos intentan sin éxito escapar de los flashes, sus salidas en pareja cada vez se hacen más habituales

Mientras ellos intentan sin éxito escapar de los flashes, sus salidas en pareja cada vez se hacen más habituales. Aunque, este 14 de febrero, la cantante colombiana y el futbolista azulgrana tuvieron que pasar el Día de los Enamorados por separado, debido a los compromisos profesionales de él. Al mismo tiempo, Shakira continua cosechando éxitos. Ahora se hará con el Premio de Honor que cada año concede la prestigiosa Fundación de Harvard.

Este San Valentín, fecha clave entre cualquier pareja de enamorados, Shakira y Piqué se vieron obligados a pasarlo separados por la distancia. Mientras ella se fue de visita cultural al Museo de la Fundación Miró acompañada por su hermano Tonino, él entrenaba con su equipo.

Pero, a pesar de este inconveniente, la cantante colombiana aseguró estar muy feliz con su nueva vida en Barcelona: "Me gusta mucho esta ciudad". Y es que ya lo decían las revistas esta semana, Lecturas apuntaba a que Shakira pasa gran parte de su tiempo en el ático del futbolista y, además, publica que hace unos días la pareja disfrutó de una agradable velada en un restaurante barcelonés hasta altas horas de la madrugada.

Más sobre

Por su parte, ¡Hola! anunciaba que la artista había dado un gran paso en la relación al introducir a su novio en su familia. Al parecer, trajo a sus padres a la ciudad condal para que conocieran Barcelona y, de paso, a su querido Piqué.

Y es que todo son buenas noticias y éxitos para Shakira, quien a finales de este mes será nombrada como Artista del Año por la Fundación Harvard, "la medalla más prestigiosa" de la casa y todo gracias a su reconocida carrera musical y su trabajo humanitario. La intérprete del Waka-Waka creó su propia fundación, Pies Descalzos, cuando tan solo tenía 18 años y, desde entonces, ha conseguido abrir seis colegios para que el objetivo de la ONG, que cada niño tenga derecho a una educación, se haga por fin realidad

http://ajmd67moda.blogspot.com/

free counters


Sobre esta noticia

Autor:
Tonimartin (420 noticias)
Visitas:
4177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.