Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Shakira ejerció de travesti para no ser reconocida

20/10/2009 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo habitual en la vida íntima de muchos hombres, es vestirse con ropa femenina –generalmente de su pareja o de la vecina- para su deleite erótico-festivo.

La cantante Shakira ha revelado esto mismo como vivencia personal, pero a la inversa -por su evidente sexo femenino- al diario británico The Guardian, y por motivos, supuestamente, de ocultación al ojo público.

Esto ocurrió en el 2007, cuando Shakira se apuntó a un curso de Historia en la Universidad de Calofornia, después de haberse tirado varios meses de gira, conciertos, entrevistas, sesiones de fotos, actuaciones, actos solidarios, orgías televisivas, etc... A Shakira nada le apetecia más que ser una persona anónima, no reconocida, que nadie le pidiese fotos ni autógrafos. Así es que optó por vertirse de chico huraño, con gorra y una zanahoria a modo de paquete.

Más sobre

‘ Fue una gira tan larga… necesitaba un descanso de mí misma. El universo es enorme y no puedes estar siempre en el centro. Así que decidí asistir a la universidad y estudiar historia durante un curso de verano, para cambiar la velocidad de mi vida y probar la vida del estudiante’ comentó la colombiana del metro cincuenta.

‘ Solía llevar una gorra y una gran mochila, parecía un chico. No me reconocieron. Algunas personas me miraban y sospechaban, otras me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Si pudiera, iría a la universidad una y otra vez’ , añadió la cantante.

Seguro que vestida de Manolón estuvo más guapa que nunca.

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
8821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.