Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista Piqué en Barcelona

26/11/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos son los rumores que más de una vez han unido a la pareja de guapos Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Y es que tanto en el Mundial como en sus idas y venidas a la ciudad condal, muchos periodistas aseguran que los han visto juntos y han mantenido más que una amistad. De hecho, se dice que tras estos rumores, Piqué rompió con su novia, que le acompañaba en algunos actos.

Nunca lo sabremos del todo, pero la cantante se ha aventurado a desmentirlo en Barcelona, donde ha presentado el anuncio navideño de Freixenet, y entre bromas la supuesta relación que le han adjudicado con Piqué. ‘ ¡Eso sí que es un ‘ waka-rumor’ !’ , ha comentado la cantante, según la revista Hola. Muy alegre, la cantante ha querido contestar a todas las preguntas e incluso ha asegurado que va a aprender catalán. Aunque ella ya sabía que la pregunta referente a Piqué era una de las que más han llamado la atención.

Más sobre

Shakira Se convertirá en burbujita durante estas Navidades, pues es la imagen de este año del popular anuncio de cava de Freixenet, en el que nos va a desear felices fiestas a todos. Que nadie se alarme; la canatante donará los beneficios del spot (unos 375.000 euros) a financiar un colegio en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) en beneficio de la Fundación Pies Descalzos, creada por ella a los 18 años para niños desplazados y en estado de extrema pobreza.

Foto: Hola


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.