Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Shakira en concierto, enamora a Madrid con su Loca

20/11/2010 03:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shakira ha hecho honor a una de sus últimas canciones, volviendo locos a los 18.000 espectadores congregados hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid para el “Sale el sol tour”, su tercera cita en vivo en la capital española en apenas seis meses

Como una novia avanzando hacia el altar, la colombiana ha entrado en el pabellón a paso lento por un pasillo lateral entonando “Pienso en ti” y dejándose querer por quienes le estrechaban la mano, envuelta en una especie de traje nupcial rosa, muy rosa, más propio de Lady Gaga.

Foto: EFE/ Ballesteros

Ya sobre el escenario y rodeada de ocho músicos, se ha despojado de sus sedas vaporosas mostrando un top dorado y botas altas sobre unos leggins negros ajustados, más propios de la artista, dejando claro que comenzaba la locura con un apasionado “Buenas noches, Madrid” al son de los primeros acordes de “Años luz”.

Foto: EFE/ Ballesteros

Como primer regalo de compromiso en este romance que la cantante sostiene con la capital, ha llegado pronto el turno de “Te dejo a Madrid”. Y por si no quedaba claro este amor, antes de entonar “Si te vas”, la cantante ha reafirmado su declaración al destacar “las ganas que tenía de estar aquí” y, más aún, decir: “Esta noche, Madrid, soy toda tuya”.

Entre las sorpresas, el tono más rockero con guitarras eléctricas que le dio al tema “Suerte” y una “master class” de movimiento de caderas con varias seguidoras, en un intento por hacerse también con el sector femenino.

Foto: EFE/ Ballesteros

“Bajo un cielo forrado de estrellas cerca de Barranquilla, compuse esta canción, una de mis favoritas: Inevitable“, ha anunciado entonces la colombiana. En el minuto 29 de concierto, los aplausos del público ya dejaban claro que había caído rendido a sus pies.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/shakira-en-concierto-enamora-madrid-con.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11662
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.